Últimas Noticias

La única fecha veraniega de Metro Dance Club al descubierto


Templo del buen gusto musical, leyenda viviente de la escena electrónica española y visita obligada para todo techno/house/electro-adicto, Metro Dance Club anuncia la próxima edición de su ya mítica fiesta estival. El próximo sábado 25 de agosto, desde las 22:00h hasta bien entrado el domingo, se reunirán casi 30 artistas en las 5 zonas que completan este parque temático electrónico. La consecución de actos vuelve a levantar un cartel lleno de clase nacional e internacional. Destacar también el buen puñado de oportunidades de disfrutar de colectivos locales siempre presentes en cada fecha de MDC. 

[1: Living Room] La exitosa fórmula de Fayer comandará el Living Room con el magnetismo de su capo Edu Imbernon y la invitación especial de un imbatible Tiga. A la efectiva dupla se le unirán Mike Gannu, Almost Human y Juanjo Tur bajo el abrigo del sello valenciano. Además del showcase de Fayer, en el Living Room estarán también el alma musical de MR.J, centrado ahora en la música 3D y Binaural (quien ha sido una de las piezas de ANTS como residente), y dos residentes de la casa como Dubpaper y Kuki Cristina para poner el broche. 

[2: Dancefloor] Oscuridad y techno volverán a presidir el Dancefloor con la elegancia de Shlomi Aber (Be As One, Drumcode, Cocoon…) y el carisma de Christian Wünsch (Pole Group) como platos principales, seguidos de aperitivos de garantía como la primera actuación en MDC de Nuke (CODE/Fabrik), Acrid, Peke Albeza y el residente Nhitto. 

[3: El Patio] Esta zona albergará la sesión de Pawsa (Solid Grooves, Mood Records), una de las gratas sorpresas de la escena británica de los últimos años. Se le unirá un fijo en MDC como Irregular Live, pero también las sesiones de Luis García, Juanfra Vidal, Suri Kato, Luisjo y Salvi Fernandez. 

[4: Corner] En el espacio más privado tendrán por primera vez a DSTN, un joven colectivo procedente de Murcia que ha encontrado un hueco. Formarán su alineación Guiardz, Cheve Lopez, Black Sun, Alex Mele y Urbass. 

[5: Urban] Completando la posibilidad de cambiar de registro en el mismo recinto, pinchando house tribal estará Cesar Sanchez en la zona Urban, un espacio hecho para comer mexicano y dieta mediterránea en el garden de MDC.