Últimas Noticias

TomorrowLand 2019 | ¿Es tu primera vez? ¡Te explicamos todo!



Uno de los destinos más deseados por los amantes de la música electrónica es sin duda alguna TomorrowLand. Este festival ubicado en Boom, nos transporta a un mundo de magia y fantasía donde simplemente por el mero hecho de estar esperando en el más que reconocible arcoíris de la entrada, ya sabes que es especial. 

Recomendaciones a la hora de viajar a TomorrowLand si es la primera ver que lo haces y no quieres complicarte. 


Desde WikiEDM te recomendamos una de las opciones que nos ofrecen desde TomorrowLand, se trata del Global Journey, en donde disfrutaremos de una de las formas más exclusivas de vivir este festival. Partimos de la base, que esta modalidad incluye: Vuelo, traslados de ida y vuelta del festival, alojamiento y entrada, por lo que los precios de los que vamos a hablar a continuación, son elevados, pero entran dentro de lo razonable. Nosotros pudimos asistir a TomorrowLand usando esta modalidad. 

Vuestra aventura comenzará en el aeropuerto, donde os juntareis a otra mucha gente con la que entablareis conversación casi sin daros cuenta. La música y el buen ambiente serán los protagonistas de vuestro viaje. A continuación, pasaremos a disfrutar de la decoración y una bebida de bienvenida en el avión. Una vez en el aire, la música empezará a sonar, se apagarán las luces y la locura empezará. Aterrizaréis en el aeropuerto de Bruselas y las azafatas de TomorrowLand os guiarán por la terminal hasta el stand donde se os facilitarán vuestras pulseras y pases del Global Journey. 


Una vez salgáis del aeropuerto, os montaréis en el autobús que os llevará hasta la entrada de TomorrowLand. Veréis que os vais acercando a medida que veáis en las ventanas de las casas banderas de TomorrowLand y gente de los pueblos de alrededor saludando. Una vez lleguéis, recogéis vuestras maletas y ponéis rumbo a la entrada. En nuestro caso, fuimos a las Easy Tent con suelo de madera, que por cierto son bastante recomendables. Luz, colchón de aire, sacos de dormir, almohadas… todo tipo de comodidades para que vuestra estancia sea lo más placentera posible. Se dan las tiendas por orden de llegada por lo que si vais en grupo es aconsejable entrar unos detrás de otros para que os toque juntos. 

Cuando esteis allí, tocará acercarse a algunas de las cabinas de recarga para tener dinero dentro del festival para nuestros gastos. 

*Recomendación: En estos viajes Global Journey cada persona tiene una maleta facturada, por lo que si vais en grupo o pareja, os recomendamos llevar la ropa en una, y bebida y comida en la otra, cosas que no se pongan malas por el calor y que os saquen de un apuro si tenéis hambre a altas horas de la noche. Eso que os ahorrareis. 

La higiene quieras que no es una de las cosas que más tendrás que tener en cuenta a la hora de pasar los días en un camping como TomorrowLand. Los baños gracias a Dios están muy limpios, cada vez que alguien sale, una persona encargada de su mantenimiento entrará a limpiarlo y comprobar que está todo en orden. En la zona Easy Tent tendréis zonas de ducha al aire libre completamente gratuitas pero con agua fría y una zona interior que cuesta 1 token donde tendrás cabinas individuales además de agua caliente. No hay gel ni champú por lo que no se te olvide llevarlo. Otra de las cosas que nos sorprendió y que os sorprenderá son los trabajadores que se dedican a poner desodorante en spray a quien se lo pida la salida de los baños. ¡No falta detalle!


Otra de las cosas más importantes de TomorrowLand son sus puestos de comida. Tendrás que visitarlos si o si alguna vez dentro del festival, ya que el hambre aprieta. Recomendamos encarecidamente las raciones de patatas y los kebabs que nos sorprendieron muchísimo. También estaría bien que intentéis meter al festival algún tapón de agua, ya que los quitan cuando os las venden y es un coñazo no poder comprar más de una botella para guardarlas y tener que hacer cola cada poco tiempo si queremos beber algo. Tenéis que tener en cuenta que depende la zona del camping donde esteis, al festival hay un buen rato andando, por lo que si cogéis zonas como las Easy Tent o las Cabañas, os ahorraréis un buen tiempo cada día, cosa que al final de vuestra aventura agradeceréis. 

El día antes de tener que volver, en la entrada de vuestras zonas, os pondrán los horarios de los vuelos, para saber o calcular la hora a la que tenéis que coger el autobús de vuelta. Armaros de paciencia ya que es muy probable que la espera en el aeropuerto sea larga. Nosotros esperamos 8 horas. Eso si, os darán un vale para comida que podréis canjear en el aeropuerto. 

Una vez lleguéis a casa, solo os quedará hacer una cosa. Preparar el viaje a TomorrowLand del año que viene. ¿Nos vemos allí?