Últimas Noticias

Aquasella 2018 - 2 semanas para volver al Valle de la Música


Aquasella incorpora en esta ocasión un nuevo nombre al ya espectacular line up para su edición de 2018. Los días 16, 17, 18 y 19 de agosto, la electrónica tomará el recinto situado en Arriondas, en su edición número veintidós en la que la organización acaba de dar un do de pecho con una nueva sorpresa con sabor a techno. A sólo 2 semanas para que de comienzo nuestra 22ª edición de Aquasella, la cuenta atrás para volver al Valle de la Música ha comenzado. 


Como ya sabrás, tenemos puestas muchas ganas, esfuerzo y expectativas en esta edición que contará con un buen número de debutantes top como Amelie Lens, Stephan Bodzin, Charlotte de Witte, Emmanuel Top o el esperadísimo Laurent Garnier entre muchos otros.... y que se repartirán en una nueva distribución de áreas musicales, tres grandes zonas musicales durante cuatro días mágicos: 

OPEN AIR - EL BOSQUE - THE GARDEN 

Una distribución musical estudiada y muy cuidada, pensada específicamente para optimizar nuestra oferta musical y proporcionaros una experiencia única e irrepetible. Consulta aquí toda la información referente a nuestros escenarios. Recuerda que puedes adquirir tus Abonos y/o Entradas de 1 día, así como los accesos a la Zona Vip y a la Zona de Acampada en nuestra taquilla online. También dispones de una promoción especial para Grupos.