Últimas Noticias

Está pasando: Nuevos carteles de Swedish House Mafia aparecen en Londres

Fotografía realizada por We Rave You.

Está pasando. Una vez más los rumores se disparan. Después de encontrarnos en Miami con unos misteriosos carteles de varias marcas incluidos los tres famosos puntos de Swedish House Mafia repartidos por toda la ciudad, hoy nos despertamos con la noticia de que los compañeros de We Rave You, han encontrado en Londres unos nuevos carteles que apuntan a una inminente actuación del trío sueco. 


Situados en Brick Lane, a solo 10 minutos de las oficinas de ATM Artist, dirigidas por Amy Thomson, directora de Swedish House Mafia, se nos muestra repetidamente una dirección que apuntaremos desde este mismo momento para buscar hoteles cerca por lo que pueda pasar, 15 Hanbury Sreet. Esta dirección hace referencia a una tienda de Adidas que está situada en el London's East End. 

Como bien apuntan los rumores, parece que también puede ser una colaboración de SHM x Adidas como ya pasó con Nike en el mes de Marzo. De lo que estamos seguros es de que Londres será una de las ciudades elegidas por el trío para realizar una parada de su próximo tour. 

¿Encontraremos en España una ciudad con tan deseados carteles?