Últimas Noticias

W&W serán los encargados de inaugurar una nueva edición de WEDJ’S


W&W es un dúo holandés de música electrónica formado en el año 2007 por Willem van Hanegem Jr (1987) y Ward van der Harst (1988), orientados al Big Room House y anteriormente a la escena Trance. Willem es hijo del Futbolista Holandés, también llamado Willem van Hanegem. Su primer éxito fue "Mustang", tuvo el respaldo en sets por DJs como Armin van Buuren, Tiësto y Markus Schulz. Actualmente ocupan el puesto 14 en la encuesta realizada por la revista DJmag en 2015. 

Han triunfado en grandes festivales como A State Of Trance, Tomorrowland, Creamfields y Ultra Music Festival. Sus últimos hits son el remix de Don’t let mi down para los Chainsmokers , How M any, Rave after Rave, Chakra, God it’s a girl o The One. 

Se esperan mas de 20.000 espectadores de público llegado de todo el planeta, fiel a su cita con algunos de los Dj’s mas demandados del momento en uno de los mejores clubs no solo de España, también de Europa. 

Serán sesiones individuales a precios asequibles, que permitirán disfrutar en un entorno inmejorable en cuanto a luz, sonido y espacio se refiere de las grandes estrellas de la cultura de club. La sala, OPIUM Barcelona, un local mítico junto a la playa en Marina Village, se ha convertido en una parada esencial y muy disputada en las giras de los mejores DJs del mundo en verano. En la dirección del festival están Kyke Navarro y Adriá San Vicente. 

WEDJ’S es un festival organizado por Costa Este, una empresa de los hermanos Javier y Ramón Bordas, dedicados al mundo de la noche desde 1989, y creadores y gestores de clubs y restaurantes tan unidos al imaginario de la noche de Barcelona como La Chatarra, Jimmyz, OPIUM BARCELONA , Nuba, Cachitos o Bling Bling . 

 La filosofía del festival es traer cada verano a los mejores DJs del panorama internacional y ofrecer sus espectaculares sesiones en un espacio cómodo elegante, junto al mar y alejado de las incomodidades de los macro festivales. Un Festival donde poder disfrutar de los distintos estilos de música electrónica comerciales que mandan en la actualidad en los mejores clubs del mundo, en una localización de lujo con un aforo limitado. 

EL CARTEL WEDJS 2018 ​ 

 4/7 OPENING PARTY W&W 
 11/7 CHEAT CODES 
 18/7 TBA 
 25/7 DJ SNAKE 
 1/8 TIESTO / WEDJ’S 
 8 / 8 DEADMAU5 / WEDJ’S 
 15/8 TBA 
 22/8 TBA 
 29/ TBA 
 7/9 CLOSING PARTY TBA