Últimas Noticias

MARTIN GARRIX entra por sorpresa en el Line Up de WEDJS en Opium Barcelona


¡Llegó el momento de saber quien nos acompañará en OPIUM Barcelona el próximo 24 de Agosto! Nos alegra comunicar que estará en esta edición de WEDJS el número uno del mundo, Martin Garrix. El joven artista llega directamente de triunfar una vez más en TomorrowLand y con su residencia en Ibiza un año más con las pilas totalmente cargadas. 

¿Preparados para una de las fechas más importantes de WEDJS? ¡Nos vemos el 24 de Agosto en Opium Barcelona!


EL PÚBLICO 

Se esperan mas de 20.000 espectadores de público llegado de todo el planeta, fiel a su cita con algunos de los Dj’s mas demandados del momento en uno de los mejores clubs no solo de España, también de Europa. Serán sesiones individuales a precios asequibles, que permitirán disfrutar en un entorno inmejorable en cuanto a luz, sonido y espacio se refiere de las grandes estrellas de la cultura de club. La sala, OPIUM Barcelona, un local mítico junto a la playa en Marina Village, se ha convertido en una parada esencial y muy disputada en las giras de los mejores DJs del mundo en verano. En la dirección del festival están Kyke Navarro y Adriá San Vicente. 

LOS ORGANIZADORES 

WEDJ’S es un festival organizado por Costa Este, una empresa de los hermanos Javier y Ramón Bordas, dedicados al mundo de la noche desde 1989, y creadores y gestores de clubs y restaurantes tan unidos al imaginario de la noche de Barcelona como La Chatarra, Jimmyz, OPIUM BARCELONA , Nuba, Cachitos o Bling Bling . 

Costa Este es hoy por hoy responsable de la gestión de los siguientes locales : Opium (Barcelona, Londres, Marbella y Madrid), Pacha Barcelona, Nuba, Cachitos (Rambla y Diagonal), Bling Bling (Barcelona y Madrid), Barítimo, Lolita, Casa Lola, Universal, Café del Mar, Shiva, Soho y La Carpa de Calella de Palafrugell. En la dirección del Festival está Kyke Navarro director también del club al que lleva vinculado muchos años como promotor y cabe destacar el trabajo en el booking de artistas de Adria San Vicente. 

LA FILOSOFÍA 

La filosofía del festival es traer cada verano a los mejores DJs del panorama internacional y ofrecer sus espectaculares sesiones en un espacio cómodo elegante, junto al mar y alejado de las incomodidades de los macro festivales. Un Festival donde poder disfrutar de los distintos estilos de música electrónica comerciales que mandan en la actualidad en los mejores clubs del mundo, en una localización de lujo con un aforo limitado. 

EL ESPACIO 

Localización La sede del WEDJ´S es el conocido club OPIUM BARCELONA , situado frente al mar, a los pies del Hotel Arts (Paseo Marítimo de la Barceloneta 34) con una espectacular terraza sobre la playa. OPIUM BARCELONA cuenta con un restaurante de cocina mediterránea abierto todo el dia, un Beach Club, una zona lounge -coctelería y la gran pista de baile donde se podrán seguir en vivo los sets de las estrellas invitadas en esta edición. 

Resident Djs 

A los mandos de la cabina del OPIUM BARCELONA están están Frank Caro, Danny Cardenas, Alemany & Marshall Night. 

Características técnicas de la sala 

El aforo aproximado de la sala es de unas 1.200 personas y las características técnicas de su equipo son las siguientes: Sonido pista 18000 W , Jbl y Turbosound. Sonido perimetral 12000 W . Jbl y Bose. Moving heads x 28 unidades. Iluminación Led bars + Led spots 

Horario sesiones 

-Apertura puertas: 23.45h 
-Warm ups: desde las 24h y correrán a cargo de Dj’s residentes 
-Las sesiones del Dj invitado empiezan a partir de las 02h.