Últimas Noticias

Umamii continúa su tour en el Palacio de Congresos de Torremolinos


Umamii despide este verano la primera parte de su tour. Una semana intensa con dos citas en dos puntos de la península, primero hoy martes 12 de junio en Pachá Barcelona, y el próximo sábado 16 de junio con una de sus producciones mas ambiciosas. 

Tras esta apretada agenda, el mes de agosto Pachá Barcelona acogerá el siguiente evento del calendario Umamii, una producción de Alejandro Montoya. Esta vez, Umamii presenta una programación de auténtico lujo para este festival que dará la bienvenida al verano en la costa de Málaga. El Palacio de Congresos de Torremolinos presentará una producción de alto nivel donde artistas de primera linea internacional como Luciano o Jamie Jones, que compartirán cartel con habituales de la nómina de Umamii como Francisco Allendes, Karretero, Gonçalo o Alex Kennon.

Tras el warm up de los djs residentes, Alex Kennon tomará los mandos hasta las 20.00 horas, momento en el que el primer headliner, el suizo-chileno Luciano, se meterá al respetable en el bolsillo con un set de dos horas, hasta las 22.00 horas. Ignacio Morales será el siguiente artista en pasar por la cabina del Palacio de Congresos, hasta la medianoche, dando el relevo al set conjunto Goncalo B2B Karretero, un equipo ya habitual en las hits Umamii. 

El sonido del británico Jamie Jones será uno de los sets mas esperados, dando comienzo a las 02.00 horas. UNER hará equipo esta vez con su amigo y colaborador Francisco Allendes y ambos serán los encargados de cerrar este especial festival #followyoursenses. Un evento de altos vuelos para recibir al verano por todo lo alto en Torremolinos. 

Los sentidos son lo primero en UMAMII. Esta idea desarrollada por UNER se basa en la experiencia en se intenta conquistar al público a través de los sentidos. El productor catalán nos invita a un nuevo concepto de evento, donde la combinación de arte, música y energía que UNER nos propone llevará a los asistentes a una nueva experiencia completa.