Últimas Noticias

Solomun visitará Mondo Disko este jueves

El prestigioso club madrileño Mondo Disko, un referente en la capital española en cuanto a calidad, recibirá este jueves la visita del DJ y productor bosnio Solomun, uno de los mastodontes del panorama techno a nivel mundial.



Solomun, que se encuentra en un tour con un calendario cargado de fechas, acostumbra a brindar unos sets muy energéticos y con ritmos melódicos, como el que pudimos disfrutar hace menos de un mes en un paraje peculiar como es el Théâtre Antique d'Orange para Cercle.

Este mes a parte de a Solomun, también podremos ver en Mondo a Ben Sims, Dusky o Âme, así como una ya anunciada programación especial por el 'Gay Pride' para julio.

Todavía estás a tiempo de hacerte con tu entrada, la cual la puedes aquirir en https://www.mondodisko.es o en su app, disponible para Android y iOS.

Sin duda alguna es una cita a destacar para todos los amantes del techno, en uno de los mejores clubs de la capital, que últimamente no para de brindar noches inolvidables para los asistentes. Por lo pronto os dejamos con una Boiler Room del bosnio para ir haciendo boca: