Últimas Noticias

Repasamos la nueva temporada de Privilege Ibiza

 

Uno de los mejores destinos que podemos elegir cuando decidimos pasar una temporada en Ibiza, es sin duda alguna Privilege. Una de las discotecas más grandes del mundo y una de las que mejores fiestas nos presenta cada temporada en Ibiza. Hoy, en WikiEDM os vamos a desvelar día por día, que podemos encontrarnos en Privilege Ibiza. 

Lunes: Shine Ibiza


Desde el 9 de Julio y hasta el 17 de Septiembre, el Vista Club de Privilege será el encargado de traernos el mejor sonido Trance de la mano de Paul van Dyk y Aly & Fila como maestros de ceremonia. Contaremos con la presencia de algunos de los mejores artistas del momento, como Giuseppe Ottaviani, Ben Nicky, Cosmic Gate, Andy Moor o Standerwick solo por nombrar unos pocos. 

Una oportunidad perfecta para todos los amantes de la música Trance de disfrutar de uno de los pocos eventos Trance que veremos esta temporada en la isla. 

Martes: RESISTANCE


Desde el 17 de Julio y hasta el 11 de Septiembre, disfrutaremos en la sala principal de Privilege Ibiza y en el Vista Club de una de las fiestas más potentes de la música techno en el mundo, RESISTANCE. 

Divididos en dos zonas, artistas como Seth Troxler, Loco Dice, Sasha & John Digweed, Joris Voorn, Andres Campo, Jamie Jones, Nastia, Dubfire o Carl Cox que celebrará su cumpleaños el 31 de Julio en donde como regalo se marcará un B2B junto con Nic Fanciulli. 


Jueves: Supermartxe


Sin duda una de las fiestas más míticas de Privilege que vuelve un año más a sorprendernos tanto con su puesta en escena como sus artistas invitados. Por el momento, solo sabemos que se celebrará entre el 7 de Junio hasta finales de Septiembre. 

Una de las fiestas que no podemos perdernos para descubrir el encanto de Supermartxe. 

Viernes: IAMARICHBICH


Desde el 1 de Junio hasta el 28 de Septiembre, una de las fiestas más gamberras llega a la isla. El Hip Hop se abrirá paso en Privilege y aunque falta por saber quienes formarán parte de esta nueva edición, nunca está de más recordar que artistas como Bad Bunny o ALE formaron parte de su cartel en 2016. 

Domingo: Solid Grooves


Otro de los platos fuertes que nos esperan en Privilege Ibiza. Entre el 10 de Junio y hasta el 23 de Septiembre, disfrutaremos en el Vista Club de artistas de la talla de like James Zabiela, Nick Curly, Dense & Pika, wAFF, Dennis Cruz, Guti, Prok & Fitch, Audiojack, Josh Butler, Huxley, Catz N Dogz o Cuartero entre otros. 

Solid Grooves promete ser otra de las mejores fiestas de la isla. ¿Te apuntas?