Últimas Noticias

Entrevista | Futuristic Polar Bears: 'Dimitri Vegas & Like Mike han supuesto un gran apoyo'



- ¿Cómo comenzaron los Futuristic Polar Bears en el mundo de la música electrónica? 

Hola WikiEDM. Empezamos en 2010 porque queríamos comenzar un nuevo nuevo proyecto, no tuvimos nuestra primera versión hasta 2011, que fue un colaboración con Jason Herd en el sello de Erick Morillo. Originalmente yo y Fran comenzamos el proyecto y luego Rhys se unió 2-3 meses después después lo conocimos en un show en Swansea, la música que estaba haciendo era increíble y le preguntamos de inmediato si quería venir y unirse a nosotros. 

- Desde 2010 estáis en activo y hemos disfrutado mucho con producciones como Café Del Mar y Back To Earth. ¿En qué estáis trabajando ahora mismo? 

Estamos trabajando en mucha nueva música ahora mismo. Tenemos un nuevo material por venir en la etiqueta Maxximize de Blasterjaxx, una nueva colaboración con MATTN en Smash the House y estamos lanzando nuestra nueva marca CMMD en julio con un lanzamiento muy especial junto a uno de nuestros amigos de la familia Smash The House. 

- ¿Cómo definiríais vuestro estilo al producir? ¿Qué no puede faltar en vuestros trabajos? 

A nosotros nos encanta traer mucha energía a nuestras pistas e intentamos agregar un elemento melódico también. Hemos sido muy afortunados de perfeccionar nuestro sonido con Smash The House, han pasado algunos años y Dimitri Vegas al igual que Like Mike, han sido de gran ayuda para nosotros. No podemos esperar para que escuches toda esta nueva música que tenemos por venir, ¡es realmente emocionante!

- En 2015 pudimos veros en el Festival Marenostrum de nuestro país. ¿Qué recuerdos guardas de esa visita? ¿Os veremos pronto en España? 

¡Guau, ese fue un gran fin de semana, Marenostrum fue muy divertido! Nos encantó estar 2 días allí y fue genial ponerse al día con tantos amigos, incluido Borgeous, Quintino y Afrojack. Amamos a España y no podemos esperar para volver. ¡El ambiente siempre está loco y nos divertimos mucho!


- Vuestra colaboración con Yves V está siendo un éxito. ¿Cómo llegó este proyecto? 

Trabajar con Yves fue muy divertido, él es un chico tan genial. Empezamos a trabajar en el realizar un seguimiento en 2016 y probar muchos formatos diferentes en la carretera antes de decidirnos por éste. Lo pusimos en marcha en los Estados Unidos hace unos meses y la reacción ¡era muy loca! También tenemos que dar un enorme agradecimiento a PollyAnna por entregar su increíble voz. 

- Sellos como Spinnin', Revealed, Smash the House o ZeroThree ya cuentan con vosotros para ser parte de su familia. ¿Cómo se siente ser parte de uno de los sellos más importantes del planeta? 

Es increíble haber trabajado con tantas etiquetas y ahora mismo publicar en ¡Smash The House ha sido un sueño hecho realidad! La etiqueta es increíble, Dimitri Vegas & Like Mike, son super talentosos y realmente ayudan mucho con los lanzamientos. También hemos sido muy afortunados de estar en algunos festivales y fiestas increíbles con ellos incluyen Tomorrowland Belgica & Brasil, Amnesia en Ibiza y Brining The Madness en Escocia. Tenemos mucho más que viene con incluyendo un nuevo lanzamiento en agosto junto a Olly James y MATTN así que... ¡cuidado con eso! 

- Finalmente 3 preguntas cortas 

- Festival en el que os gustaría actuar y no hayáis tenido la oportunidad: 

Ultra Miami sería especial para jugar en. Hemos estado un par de veces y realmente lo disfruté pasando el rato con nuestros amigos, pero jugar allí sería ¡algo más! Espero que el próximo año podamos. 

- Artista con quien te gustaría compartir el escenario:

Hemos tenido tanta suerte de comparte el escenario con tantos artistas increíbles durante el año, incluyendo Dimitri Vegas & Like Mike, Quintino, Borgeous, Nervo, Hardwell, W & W, Blasterjaxx, etc. Para ser sinceros cada vez que jugamos junto a Dimi & Like Mike, siempre es una locura fiesta.

¿Alguna manía antes de subir al escenario? 

Jaja, estamos bastante tranquilos de ser honestos, ya que ¡hacemos giras tan a menudo y volamos tanto que solemos descansar bastante la mayor parte del tiempo! Sin embargo, cuando nuestros amigos vienen a los shows, ¡siempre nos gusta tomar unos tragos!