Últimas Noticias

Destination ULTRA presenta sus line up para una nueva edición


Un año más, uno de los destinos más importantes para los amantes de la música electrónica vuelve a presentarnos algunos de sus carteles para esta nueva temporada. El año pasado, más de 120.000 personas, llegadas de 148 paises, vivieron en primera persona una semana de locura en Croacia con Destination ULTRA.

A continuación os presentamos las fiestas programadas para el próximo mes de Julio:

5 de julio -Destinación ULTRA Opening Party en Hemingway, Split 

Contaremos con la presencia de Charlotte De Witte, además de más que conocido Eats Everything que harán de las delicias de los amantes de la música Techno. 

6-8 de julio -ULTRA Europe at Poljud Stadium, Split 

Durante estos 3 días disfrutaremos del plato fuerte de la semana con algunos de los artistas más importantes del mundo haciendonos bailar en el que para muchos es uno de los mejores festivales del mundo. Como siempre, una buena cantidad de Españoles estarán presentes en esta edición.  

9 de julio - Brač Regattaat 585 Club, Zlatni Rat Beach, Bol, Brac 

Un día después de la celebración del Ultra Europa, migraremos a Zlatni Rat Beach en Bol para disfrutar en el club 585 de las actuaciones de Sigala, apoyado en todo momento por Plastik Funk & Rewire Varski.

10 de julio -ULTRA Beach Hvarat Hotel Amfora Grand Beach Resort, Hvar 

Otra de las fiestas más destacadas de la semana. Contaremos con la presencia de Nicky Romero, Fedde Le Grand y Oliver Heldens en uno de los hoteles más imponentes de Hvar. 

10 de julio -RESISTENCIA Hvarat Carpe Diem Beach Club, Islas Pakleni 

Nuestro querido Paco Osuna, será el plato principal junto con Carlo Lio y Fer BR para presentar todo el talento de Mindshake. 

11 de julio -RESISTENCIA Visat Fort George, Vis

Pondremos el broche de oro con una de esas fiestas que marcan época. Podremos disfrutar de Nic Fanciulli y de Kölsch en otra nueva fiesta de RESISTANCE.