Últimas Noticias

BigCityBeats presenta la edición de invierno de World Club Dome 2018


World Club Dome ha conseguido a lo largo de los años posicionarse como uno de los eventos de música electrónica más relevantes de Alemania. No solo eso, sino que su organizador, BigCity Beats, ya se presenta como el organizador más importante del país, con eventos espectaculares como cruceros, shows especiales en gravedad cero o eventos en otros países como Korea. 

En este caso se trata de la edición de invierno del evento estrella. World Club Dome Winter Edition tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de noviembre en Düsseldorf. De esta manera, el evento se repite después de la muy exitosa edición del año pasado con el objeto de hacerla mucho más ambiciosa. Mientras que la pasada edición se centraba en la participación de Martin Garrix, la de este año se nos presenta con nada menos que cuatro actuaciones que se encuentran en lo más alto del panorama comercial: The Chainsmokers, Dimitri Vegas & Like Mike, Marshmello y Hardwell. 


Artistas como The Chainsmokers y Marshmello se encuentran actualmente en la cresta de la ola, cosechando increíbles éxitos tanto en festivales como Ultra Miami, donde ambos destacaron muy notablemente por sus actuaciones, como en los charts mundiales con temas por todos conocidos. Por otro lado, ya empiezan a ser años los que llevan Dimitri Vegas & Like Mike y Hardwell haciéndonos disfrutar a todos de su música y de espectáculos increíbles en cualquier tipo de evento. 

Por ello, estas primeras cuatro confirmaciones nos dejan un genial sabor de boca y con ganas de mucho más. Aparte, teniendo en consideración la envergadura del evento de verano y los números que nos presentan para esta edición, debemos estar más que atentos. Durante 3 días de evento tendrán lugar más de 100 actuaciones, divididas en 20 escenarios diferentes. Éstos son unos números increíbles si se consideran detenidamente. 

El evento promete una diversidad de géneros y de posibilidades que apuntan a confirmar que la etiqueta de “Winter Edition” solo tendrá de importancia la fecha del evento. Celebrado en el espectacular Esprit Arena, que habitualmente da cabida a unas 54.000 personas, podemos imaginar un evento absolutamente inigualable. 

Estaremos atentos a lo que el evento alemán nos tiene preparados para este nuevo evento.