Últimas Noticias

Aquasella 2018 anuncia la distribución de su line up por días y escenarios


Aquasella presenta la distribución de su cartel por días y escenarios. El festival asturiano cuenta ya las semanas para que la música comience a sonar en su edición número 21. Una agenda musical para los días 16, 17, 18 y 19 de agosto. Varias jornadas que volverán a hacer protagonista al género electrónico en el ya clásico recinto situado en Arriondas. 

Una cita que ya cuenta con veintidós ediciones que lo colocan como un festival referente en la escena nacional. Estos son los artistas que cierran el cartel de Aquasella 2018. Destacamos algunas actuaciones especiales que pasarán por Aquasella por primer vez como Jan Blomqvist. Pese a proceder de la escena berlinesa, es un artista que se mantiene fiel a su estilo, lejos de los clubs de techno y algo apartado de la escena de djs de la capital germana, visto con un punto kitsch por los artistas puramente electrónicos. 


Otro regreso importante es el de Ben Klock. En los últimos años, el alemán ha centrado su carrera en las giras, pero sus primeros trabajos, la mayoría de los cuales fueron lanzados a través de Ostgut Ton, se han convertido en hitos de la electrónica de baile. Un clásico ya en la programación de Aquasella es Óscar Mulero. El madrileño afincado en Asturias ha lanzado su último trabajo "Perfect Peace" esta primavera y estará esta semana en Sonar presentando su directo Monochrome. Será un lujo recibirle en Aquasella 2018. 

Con motivo de nuestra 22ª edición, Aquasella recompone su estructura para optimizar el nivel de actuaciones y escenarios para este 2018.Para eso concentraremos nuestras actuaciones en tres grandes zonas musicales en los que disfrutar del elenco de artistas que pasarán por el Valle de la Música durante cuatro días mágicos.