Últimas Noticias

Amsterdam Dance Event presenta su primera tanda de confirmados


El Amsterdam Dance Event vuelve un año más a nuestras vidas. La que posiblemente sea la semana más importante de la música electrónica en Europa, volverá a traernos en la capital holandesa a muchos de los artistas más importantes del mundo. Entre ellos podemos ver que contaremos con la presencia de Ben Sims, Andy Moore, Jamie Jones, Jeff Mills, Martin Garrix, Sam Paganini, Nicky Romero y un gran etc...


Durante los días 17 y 21 de Octubre, disfrutaremos de un amplio programa de fotografía, cinematografía, música y sobretodo mucha technologçia. El director del ADE, Richard Zijlma nos confirma que están apunto de llegar a los 400.000 visitantes (entre los que nos incluimos) y cree que aun tienen mucho margen para seguir creciendo. Con visitantes de más de 100 paises, se puede confirmar que Amsterdam es el corazón de la industria musical. 

En 2017 pudimos disfrutar de más de 2500 artistas, 550 ponentes y 160 ubicaciones en donde disfrutamos de una de las mejores semanas de nuestras vidas. ¿Preparados para una nueva edición del ADE? ¡Nosotros no faltaremos!