Últimas Noticias

Amanecer Bailando presenta su cartel completo con grandes confirmaciones


Seguimos marcando en rojo más fechas en nuestro calendario de festivales. En esta ocasión tachamos el 8 de Octubre para disfrutar en Mostoles del Amanecer Bailando un 'nuevo' festival que nace en la capital en el que podremos disfrutar de los sonidos más contundentes los sonidos más underground y los sonidos más urbanos. Múltiples escenarios que se llenarán de grandes nombres para disfrutar de esta primera edición. 


Aunque por el momento no sabemos nada sobre como serán sus escenarios, si sabemos quienes estarán en ellos. Para empezar disfrutaremos en el escenario principal de Marco Carola, un B2B entre Andres Campo y Ramiro Lopez, Cuartero o Enrico Sangiuliano entre otros, además de dejar en el aire nuevos headliners que conoceremos sobre la marcha. 

En el escenario Family Club, contaremos con el gran Jeff Mills, Ben Sims, Function, Truncate o Luke Slater. Sin duda un escenario muy a tener en cuenta cargado de grandes nombres. Pero aquí no acaba la cosa, ya que los amantes de los sonidos urbanos, nos encontramos con uno de los escenarios más potentes que hemos visto a nivel nacional. El escenario caviar contará con la presencia de Natos & Waor, Ayax & Prok, Kidd Keo, Yung Beef, Denom o C. Tangana. ¡Sin duda una locura! 

Pero los amantes de los sonidos más contundentes, también tendrán su escenario y un cartel de lujo, donde destacamos la presencia de Angerfist, Brennan Heart, Da Tweekaz o el gran Vicente One More Time. Además contaremos con varias zonas repartidas por el recinto en donde podremos disfrutar de Batallas de Gallos, la celebración del certamen nacional de graffitis, BMX o Skate.