Últimas Noticias

Amanecer Bailando cierra cartel y marcha a toda máquina


El festival madrileño Amanecer Bailando continúa su andadura hacia su primera edición. La nueva imagen del 4Every1 festival va por buen camino para la celebración de su festival en poco más de dos meses, esta vez con la confirmación de la única actuación que no había sido desvelada. Esta corresponde al escenario amanecer, es decir, al que se encargará de hacer sonar al más alto volumen el mejor techno.

La confirmación es una gran sorpresa que hará muy feliz a los que gusten de éste género. Loco Dice se une a la fiesta pero en una sesión especial de Back 2 Back con el ya confirmado Marco Carola. Nada mal como cierre y como cabeza de cartel, ya que nos asegura una sesión muy especial y considerablemente atípica para los carteles españoles e incluso internacionales. De esta manera, sabemos ya por completo la propuesta del festival para esta edición. Una propuesta que sin lugar a dudas está gustando. 

Las primeras 2.000 entradas del festival, vendidas a un precio de 25 euros, volaron en el primer día de venta. Así se demostró que el evento madrileño ha dado con la tecla para ofrecer un evento que le encante a la gente de Madrid y de toda España. 

Las entradas se encuentran actualmente a 30 euros y a vista de cómo va la cosa, probablemente la mejor idea sería adquirirlas cuanto antes y así evitarse imprevistos de última hora. Sin duda, se espera una edición de mucho éxito para Amanecer Bailando.