Últimas Noticias

Warehouse 440: jornada de puertas abiertas


Unas semanas atrás se daba a conocer la noticia del nacimiento de Warehouse 440, un nuevo proyecto Techno afincado en Madrid que se presenta como un lugar único, un laboratorio técnico donde la máxima calidad del sonido es la prioridad, en definitiva, un espacio idílico para disfrutar del citado género musical. 


El sábado 30 de junio está programado en Arganda del Rey su primer evento, de un total de 4 únicas fechas por año, con la presentación oficial para España del festival portugués Neopop. Unos días antes de esta primera cita, concretamente el viernes 1 de junio, Warehouse 440 celebrará una jornada de puertas abiertas con el objetivo de dar la oportunidad a unos pocos afortunados/as clubbers de conocer en persona el lugar donde se desarrollará, sus instalaciones al completo así como sus características especiales, aquellas que lo convierten en un espacio tan novedoso y diferente. 

Y lo que es más importante, los y las asistentes participarán en un brainstorming sobre los futuros eventos en el que podrán aportar sus propias ideas en cuanto a qué buscan en un recinto, qué es lo que más les gusta, cuáles son los aspectos que más valoran, etc. 

Si eres clubber y no te quieres perder esta oportunidad única participa en el sorteo que Warehouse 440 ha organizado a través de su página de web.