Últimas Noticias

Suara presenta: Showroom’18 durante la 'Off Week'

Tras el éxito del año pasado, Coyu, el productor, DJ catalán y responsable del sello discográfico Suara, convertirá de nuevo Suara Store (Calle Fusina 6, en el barrio del Born) en uno de los puntos efervescentes de la ciudad de Barcelona en una semana crucial para los amantes de la música electrónica. Desde el 12 al 16 de junio y durante gran parte de la jornada, Suara Store contará con sesiones y lives en directo de grandes Dj’s y artistas nacionales e internacionales del panorama de música electrónica actual. Las sesiones serán ininterrumpidas desde las 14 hasta las 21 horas. Todo de forma gratuita.

El Showroom 2018 contará con una jornada más que el año pasado, ampliando su oferta tras el rotundo éxito de 2017. La edición del presente año reunirá a 25 artistas durante 5 días y será un espacio en el que poder disfrutar de artistas consolidados y plataforma de presentación de talentos emergentes de la escena electrónica nacional e internacional.
De los artistas ya confirmados os podríamos destacar nombres como Flug, Coyu, Andres Campo, Roberto Capuano, Arjun Vagale, Oliver Deutschmann... a ellos se les unirán muchos otros que podréis descubrir muy pronto en el *evento creado en Facebook*
Para todos aquellos desafortunados que no puedan acudir, Suara (desde sus páginas oficiales de Facebook) retransmitirá en riguroso directo todas las actuaciones.