Últimas Noticias

Solid Grooves presenta nueva temporada en Privilege Ibiza


El enérgico equipo de Solid Grooves anuncia hoy los grandes nombres que se unirán a su residencia de verano en Vista Club Privilege, y prometen llevar la fiesta de los domingos en Vista al siguiente nivel. Todos los domingos a partir del próximo 10 de junio hasta septiembre, en el Vista Club de Privilege, te esperan los mejores sonidos house y techno de la mano de artistas como James Zabiela, Nick Curly, Richy Ahmed, Skream, Huxley, wAFF, Josh Butler, Anek, Audiojack, Dennis Cruz, Dense & Pika, Huxley, Mason Collective y muchos, muchos más. 


Esta es la tercera temporada de Solid Grooves en Ibiza y seguramente será la mejor ya que la fiesta cuenta con grandes headliners. La producción y el ambiente en Vista Club te sumergirán en la fiesta y la buena música. Nombres de gran calibre y nuevas estrellas del genero se unirán a la fiesta este año, y todos ellos están listos para aportar su energía cada semana en Vista Club. 

Entre ellos se encuentran los titanes del techno Dense & Pika, James Zabiela, Audiojack, un set en vivo de Guti y talentos del house y tech como Richy Ahmed, Secondcity, Seb Zito, el duo londinense Leftwing & Kody, el innovador Huxley y East End Dubz. Junto a estos grandes nombres se unirán las jóvenes estrellas como Latmun, Mason Collective, Josh Butler, Dennis Cruz, Hector Coutoy Cuartero, Detlef, Catz & Dogz, Riva Starr, Nick Curly, además de nombres como Skreamy wAFF que aseguran inolvidables momentos musicales. Con la temporada a la vuelta de la esquina, Solid Grooves vienen preparados para lo que una vez más será una de las fiestas esencialesen Ibiza.