Últimas Noticias

Shine Ibiza empieza nueva temporada en Privilege


Una nueva luz brilla en el horizonte del clubbing ibicenco. El Trance ha encontrado un nuevo santuario para su familia. Paul van Dyk, Aly & Fila y más de 20 DJs celebran SHINE Ibiza, una residencia de 11 semanas, todos los lunes a partir del próximo 9 de julio hasta el 17 de septiembre, en el Vista Club de Privilege.

SHINE Ibiza será el escenario central del verdadero Trance en la Isla Blanca. El legendario DJ y veterano residente de Ibiza, Paul van Dyk dice:

"Lo que SHINE ofrece es un mundo de oportunidades, un centro para una comunidad internacional y un lugar al que pertenecemos, no importa de donde vengamos. La familia trance es un colectivo global de personas positivas y amantes de la diversión" 


DJs, los organizadores del evento y el personal del club harán un esfuerzo adicional para brindarles la mejor experiencia posible. ¡Con muchas ganas de veros a todos en SHINE! " Los eventos en Vista Club tendrán lugar cada lunes a partir del 9 de julio hasta el 17 de septiembre. Completando su cartel de temporada, DJs como Aly & Fila, Bryan Kearney, Simon Patterson, Cosmic Gate, Neelix, Grum, Ben Nicky y otros mas se unirán a Paul todos los lunes. SHINE está dirigido a los amantes de la música trance que buscan noches llenas de magia, energía y luz, pero sobre todo ese ambiente familiar que forma parte de la esencia del trance. 

Nick Ferguson, MD de Supernova Group y ex promotor de Cream Ibiza, explica: "La música Trance tiene profundas raíces en la isla de Ibiza. Ha sido el hogar espiritual de sus sonidos positivos y edificantes desde la década de los 90. SHINE Ibiza quiere recuperar este espíritu, el factor humano. Todos formarán parte de SHINE - DJs, invitados y personal por igual. 

Todos nos juntamos para pasar un buen rato, encontrarnos con viejos amigos, hacer nuevos amigos, disfrutar de nuestra música favorita en largos sets de DJ con una producción increíble y una impresionante vista del amanecer ibicenco". Los residentes de SHINE Aly & Fila añadieron: 

"Estamos orgullosos por formar parte de SHINE Ibiza este verano. Es grandioso ver este evento dedicado al Trance en la Isla Blanca. ¡Nos veremos en varias ocasiones durante el verano! 


Vista es el club dentro de un club, el club más grande del mundo para ser exactos. En los últimos cinco años, se ha ganado su nombre y reputación a través de su ambiente y ubicación singular. Su estructura de pirámide de vidrio es un lugar que invita a bailar y al amanecer, Vista Club revela unas vistas inolvidables. 

Los Dj sets durante el amanecer en Vista son una experiencia que dejó una huella imborrable en los recuerdos de decenas de miles de personas. Uniendo la música y las vistas en una experiencia multisensorial, este es el lugar perfecto que SHINE ha elegido para sus aventuras ibicencas.