Últimas Noticias

Medusa Festival presenta su Beach Club y lanza sus entradas por día.


Medusa Festival 2018, que se celebrará en Cullera del 8 al 13 de agosto de 2018 continúa presentando numerosas novedades para hacer que este quinto aniversario del Festival de música electrónica que más sigue creciendo en España sea inolvidable. 

Los promotores del festival anuncian una de las novedades para el presente ejercicio. Así lo confirmaba Andreu Piqueras, uno de los promotores del Medusa “Para esta edición nace el “Medusa Beach Club”, al más puro estilo de las pool-party de Las Vegas, se convertirá en uno de los más grandes de Europa”. Un concepto diferente de fiestas diurnas junto a la playa donde el epicentro de la fiesta será su gigantesca piscina de 30 metros de largo por 15 de ancho, idílicamente rodeada de camas balinesas y tumbonas para introducir una experiencia diferente.   

Además el Festival que se celebra en la Playa de Cullera, acaba de lanzar su venta de entradas por días, una vez anunciado que días actuará cada Artista que configuran el cartel de este “5th Anniversary”. 

Pero no acaban aquí las novedades del Medusa Festival 2018. A la ya anunciada presencia de algunos de los más grandes como Guetta, Alesso, Carl Cox, Deadmau5, o Marshmello, ahora entran nuevas incorporaciones en el cartel de este quinto aniversario. La organización confirma sus últimas grandes incorporaciones como la de Blasterjaxx, Yves V,  y el Sello del Artista sueco Axwell, Axtone. 

A esto se suman los artistas Underground: Eats everything, Matador, Richy Amhed, Art departament, entre otros. Además como sorpresa de este año, Medusa Festival ha anunciado que la  producción irá a cargo de “250K Company” una de las empresas líderes en estos festivales a nivel mundial, encargada de grandes festivales como “Electric Love”, “Armin Only” “Awakenings” entre muchos otros.

Las últimas confirmaciones en el cartel del Medusa Festival 2018 han tenido rápidamente su respuesta por parte de los miles de seguidores del festival. Esta situación ha motivado un incremento muy importante en cuanto al número de venta de abonos y entradas para el Medusa 2018, la venta de los cuales se ha incrementado ya, con respecto del año pasado, en más de un 14%, colocando de nuevo al Festival que se realiza en Cullera, junto al mar, como una nueva referencia en cuanto a los festivales veraniegos de música.