Últimas Noticias

Fiesta presentación Oro Viejo para A Summer Story 2018


Oro Viejo y su creador DJ Nano continúan sumando hitos a su trayectoria, tras lograr un éxito de convocatoria sin precedentes congregando a más de 12.000 personas en su edición "The Big Show" el pasado mes de diciembre en IFEMA, ahora suma fuerzas con algunos de los festivales más importantes del circuito electrónico nacional: A Summer Story, Los Álamos y Medusa. A Summer Story desarrollará el próximo mes de junio en Arganda del Rey la que será su cuarta edición y en la que por primera vez en su historia Oro Viejo contará con un escenario propio. 


Una importante incorporación que la marca madrileña ha decidido celebrar organizando una fiesta de presentación. El evento tendrá lugar el domingo 27 de mayo en la sala Groove en horario diurno, dando comienzo a las 17:00h. El espacio se dividirá en un total de 3 áreas diferentes, a saber: Terraza, Indoor y Techno Room. Y en cuanto al line-up, 12 son los rostros veteranos de la escena nacional que lo componen. David Berna cuenta con más de 20 años de experiencia tras los platos, décadas en las que ha sido residente de sesiones tan icónicas como Space of Sound, Sunflowers o Alcalá 20. 

DJ Neil, es uno de los artistas más conocidos de la industria nacional, su paso por Música Sí es historia viva de la música así como sus múltiples récords de ventas. Ismael Rivas es uno de los máximos representantes del House en España, su buen saber hacer en Space of Sound y Ministry of Sound así lo prueban. Ivan Pica además de ser una de las figuras más influyentes de la electrónica española ha paseado su talento por todo el mundo. 

Michel Lapp estandarte de la cabina de Mondino Remember Club y uno de los rostros más reconocidos de la fiesta antigua en Madrid: Radical, Attica, Fun Factory,... Pelacha es puro carisma, sus sets eclécticos y burbujeantes la han catapultado a lo más alto, actualmente forma parte de Techno Cracks! y 100% Femenine. Sandro Bianchi aunque italiano de nacimiento es madrileño de adopción, su increíble proyección internacional no ha sido obstáculo para que se haya consagrado como uno de los referentes de la escena Underground en la capital. 

Valen lleva décadas haciendo bailar al público madrileño con la mejor calidad, Attica, Radical, Sonique o GOA son sólo algunas de las sesiones que han contado con él. Tampoco faltarán a la cita Elesbaan y Xpansul, los míticos residentes del mítico club Soma. Y por último, cierra este line-up Yvan Corrochano, en activo desde la década de los ´90 y componente de la cabina de la mítica Arena. 

Bclubber, la aplicación gratuita, es la plataforma encargada de poner en circulación las entradas para esta fiesta de presentación Oro Viejo. Te puedes hacer con la tuya en: Bclubber