Últimas Noticias

Entrevista | Emilie Brandt: 'La única forma de fallar es si te das por vencido'


Seguimos conociendo a algunos de los artistas relacionados con la música electrónica más importantes del mundo. En esta ocasión, hablamos con Emilie Brandt, vocalista que ha sido todo un descubrimiento gracias a sus últimos trabajos, en donde destacamos la colaboración con Illenium llamada 'Lost', la cual puedes disfrutar a continuación. 


- ¿Cómo fueron los inicios de Emilie Brandt? ¿Cuándo te diste cuenta de que querías ser cantante? 

No se exactamente cuando decidí ser cantante. Era simplemente una de esas cosas que cuando eres niña sueles decir a la gente, que quería ser artista. Esto nunca pareció demasiado descabellado porque siempre he tenido un increíble apoyo tanto de familiares como amigos y me hicieron sentir que realmente podría conseguir cualquier cosa que quisiera hacer en mi vida. 

- Cuando estás fuera del estudio y disfrutas de tu tiempo libre, ¿Cuál es la música que escuchas? ¿Quién es esa cantante que ha servido de referente? 

Ahora mismo, lo que estoy escuchando es Florence + the Machine, Paramore, Portugal. The Man, Sundara Karma, Bad Suns, Grace Mitchell, Bad Bad Hats, LEON, Halsey, Billie Eilish, Miike Snow, Dreamers, Sam Cooke, Cage The Elephant, Foster The People, The Wombats…. y la lista sigue y sigue. Todo lo que escucho, lo guardo en mi listas de reproducción de Spotify. 

- Dentro de poco, podremos disfrutar de tu álbum ‘Freeform’. Una de nuestras canciones preferidas, es ‘Found the Feeling’. ¿Cuál crees que gustará más al público? 

Honestamente, no se cual es la que más gustará a mis seguidores, pero todo el álbum es una montaña de emociones, estados de animo y diferentes sonidos. ¡Estoy realmente emocionada de escuchar todas las opiniones de aquellos que escuchen mi nuevo álbum! 

- En su paso por EDC México, Illenium nos ha regalado un pequeño videoclip donde muestra algunos de los momentos de sus actuaciones y viene acompañado de tu colaboración con el. ¿Cómo surgió la idea de crear ‘Lost’? 

'Lost' es una canción de reflexión para cuando una relación acaba y como otra empieza. Es tan fácil ser dependiente en una relación, que cuando todo termina es dificil volver a ponerse en marcha. He estado entre el público en muchos de los shows de Nick y me encanta mirar a todo el mundo como reacciona cuando suela 'Lost'. He visto a gente llorar de emoción al escucharla en directo. Es muy emocionante. 

- ¿Qué consejo darías a todas esas personas que están empezando en este mundo? 

Recuerda a alguien de tu vida que te llene de motivación, confianza o inspiración. Esas cosas pueden ser extremadamente favorables en tu carrera como artista. No dejes pasar un día sin poner toda tu energía en lo que estás haciendo. No te pongas un límite de tiempo para conseguir lo que deseas ya que todo sucederá cuando tenga que suceder. La única forma en la que puedes fallar es si te das por vencido. 
Ya puedes tener su último álbum directamente desde AQUÍ.