Últimas Noticias

Beauty Brain lanza su esperado EP ‘Te Pone’


El dúo gaditano de música electrónica, urbana y nuevas tendencias conocido como Beauty Brain, ha lanzado por fin este viernes 11 de mayo su EP ‘Te Pone’, con colaboraciones muy especiales. Podemos disfrutar de ‘Friki’ junto a Ms Nina, tema que ya lanzaron anteriormente para promocionar dicho EP, ‘Take Away’ junto a Bejo, componente de Locoplaya y uno de los artistas más emergentes de la música urbana española en los últimos tiempos, ‘Me Voy a Matá’ con la colaboración de Happy Colors y para cerrar el EP, la esperada aparición de Mike Wit para co- producir ‘Nena’, con las voces de Kayl. 


A lo largo de ‘Te Pone’ podemos experimentar una fusión de estilos donde cada artista que ha pasado ha dejado bien clara su marca. ‘Friki’, un tema 100% Beauty Brain al que además le añadimos el extra de Ms Nina, quien con su voz completa un track muy marcado por el Moombahton. En ‘Take Away’, Beauty Brain ha demostrado que pueden ser unos de los mejores productores para cualquier artista urbano, ya que la conexión que se siente en el tema con Bejo es perfecta. 

Junto a Happy Colors, artista que nos ha dejado remezclas oficiales a exponentes mundiales como Dillon Francis o Jack Ü, ha llegado ‘Te Voy a Matá’, tema donde se contempla muy bien la mezcla de estilos entre ambos artistas dejándonos otro tema con rasgos Moombah. Finalmente, Mike Wit y Beauty Brain nos han sorprendido con ‘Nena’, una canción con influencias Pop, Tropical, Reggaeton y Moombah que se caracteriza por sus fuertes bajos, las melodías tan pegadizas de Mike y los clásicos instrumentos de los chicos de Beauty Brain. 

Como hemos podido comprobar, el artista valenciano de SUPRMODE ha comenzado a experimentar con nuevos estilos y lo ha hecho de forma muy atrevida.