Últimas Noticias

Arenal Sound empieza su cuenta atrás presentando su cartel por días


Tras una carrera de sprint, que se han dado estos días para conseguir las pocas entradas del área de descanso para el Arenal Sound, la Zona Arenal se agotó en menos de dos horas (aún quedan de Malvarrosa en el momento de redacción de este artículo, pero si estás pensando en comprarlas no dudes en darte prisa). Por lo tanto, parece ser que este año, ya que las entradas se agotaron hace algunos meses, va a ser una edición que bate récords. 

Aprovechando el impulso que la venta de las entradas ha creado en redes sociales, el festival ha sacado ya su cartel por días y algunas interesantes nuevas confirmaciones que revisaremos para vosotros en este artículo. Si bien no se trata de un festival, completamente de EDM, como los que acostumbramos a cubrir para vosotros, nos trae una muy interesante colección de artistas del género. 

Empezando por la últimas confirmaciones, dentro de la electrónica, Sandro Ávila que ya visitó el año pasado el Arenal Sound, hermano de Danny Avila, famoso por sus participaciones en los festivales más importantes del país. Confirman también a Ley DJ residente en RockNights en Ibiza. 


Fuera del EDM, hay confirmaciones muy interesantes dentro de multitud de escenas musicales, empezando por James Blunt autor de la famosa 'You’re beautiful' representante del pop rock inglés, nominado a 5 Grammys, le sigue Azealia Banks, rapera estadounidense, The Vamps, banda de rock Inglesa autores del hit ‘Somebody To You’. Otros autores interesantes que presenta en una de las últimas confirmaciones el Arenal Sound, son Alfred García, finalista de operación triunfo y representante español de Eurovisión este año, el rapero Rels B o la banda de pop español Full. 

El cartel por días queda configurando con las confirmaciones que se han hecho hasta hoy, y destacando a los artistas de EDM de la siguiente forma: 

Martes 31 y Miércoles 1 de agosto: Pool Party de 12:00 h a 21:00 h 

Jueves 2 agosto:  El primer día del festival empieza de la mejor forma posible, con el dúo de Dimitri Vegas & Like Mike, la apuesta de este año en el festival dentro del género EDM, los Belgas ocupan este año el 2º puesto en el top100 de la DJMAG. Lost Frequencies viene a hacer saltar a los sounders el jueves con sus éxitos como “Are You With Me”. También los españoles Les Castizos, ya veteranos en este festival, vendrán este día. Fuera de la escena EDM, también se presenta un día muy interesante y fuerte, encabezado por los confirmados en la última tanda The Vamps, además de otros como Rels B, Kidd Keo, Beret dentro del rap español y El Kanka, Muerdo, La Casa Azul y un largo etcétera. 

Viernes 3 de agosto: El Arenal Sound, continúa la fiesta con el danés Martin Jensen, que ya confirmaron hace algunos meses, y en el mismo día se subirán a los escenarios los artistas confirmados en la última tanda, Sandro Ávila y Ley DJ. Fuera del EDM, será Jess Glynne británica, famosa por temas como ‘Hold My Hand’, Maldita Nerea, Taburete, Rels B y Arkano son algunos de los artistas que completan este día. 

Sábado 4 de agosto: El sábado, confirman por ahora dentro de la electrónica a Jax Jones, autor de house y deep house, y fuera de la electrónica, James Blunt, Azealia Banks, representantes internacionales este día, y Carlos Sadness, Bely Basarte, Dorian, Recycled J serán algunos de los españoles del sábado, con las confirmaciones aún sin cerrar. 

Domingo 5 de agosto: El domingo, último día de festival, se cierra de la mejor manera posible, con Steve Aoki a la cabeza del cartel, seguido de Bad Bunny, una confirmación que sin duda desató gran polémica en RRSS en su momento, pero que cada vez va convenciendo a más sounders. La Raíz, La Pegatina, Lágrimas de Sangre y Fyahbwoy son algunos de los españoles que por ahora cerrarán la edición número 21 del Arenal Sound.