Últimas Noticias

Animal Sound cierra el cartel de su Quinto Aniversario


El pasado martes se presentaron varias novedades para la próxima edición de Animal Sound, que se celebrará en el Recinto Ferial de La Fica los días 15 y 16 de junio, una edición de la que ya forman parte más de 16.000 personas a un mes para comenzar su quinta entrega en Murcia.
La principal novedad para esta esta Quinta Edición, junto con la ampliación de la programación musical a dos jornadas, como ya anunciamos hace unos meses, será una colaboración especial que el Festival acogerá y que unirá a uno de los artistas de nuestro cartel, con la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia. Don Flúor ha sido el artista elegido para desarrollar en la que un instrumento tan avanzado como una orquesta sinfónica y las pulsaciones electrónicas se unirán para ofrecer este innovador concierto.


Además el festival contará con una extensa agenda de actividades paralelas en esta edición: La final en directo del concurso de DJs, con la novedad de que en 2018 habrá dos categorías: Región de Murcia y Nacional; también la organización junto a Factoría Cultural Región de Murcia, el 14 de junio, una colaboración en su Foro de Expertos para contar cómo se planifica un festival como Animal Sound y generar un debate sobre la escena actual junto Don Fluor, Di Carlo y Alex Morgan.
Igualmente la producción técnica del festival contará con mejoras, dando mucha mas importancia al diseño, la iluminación y el sonido. Animal Sound se convertirá en el primer festival de la Región de Murcia en implementar la pulsera inteligente, una tecnología que permitirá mejorar la seguridad en los accesos, el control del aforo y el control de menores.
Animal Sound ofrecerá las actuaciones de más de 50 artistas de distintos estilos musicales que pasarán por el escenario en cada una de sus dos intensas jornadas, entre los que destacan Jay Hardway, que ocupa el puesto 68 en el top de DJs mundiales, Deorro, DJ y productor que a sus espaldas lleva grandes colaboraciones, y Natos y Waor, dúo que presentará su nuevo trabajo. A ellos se suman cabezas de cartel como Fatima Hajji, Phuture Noize y Sonique.
Los abonos están disponibles en compralaentrada.com por 22 € el general y 32 € la modalidad VIP.