Últimas Noticias

Aazar & Bellecour se estrenan en Premiere Classe Records con “Da Vinci”


Después de que 4B y Teez debutaran en Premiere Class Records con 'Whistle' el sello de DJSnake nos presenta su segundo lanzamiento llamado 'Da Vinci' de Aazar & Bellecour.

El miembro de Point Point y afincado en París, Aazar, ha estado ocupado en el estudio durante este 2018 trabajando en nueva música que veremos muy pronto. Con un estilo de producir muy versatil, empezó triunfando con remixes como 'Dirty Vibe' o 'Pop Dat' por nombrar algunos. 


Esta colaboración cuenta también con el dúo Bellecour, muy conocidos por sus trabajos en el Confession, sello de Tchami. Hasta la fecha, su característico sonido ha recibido el apoyo de artistas como Skrillex, MERCER, Diplo, Oliver Heldens, Afrojack... por lo que no son ningunos desconocidos para nosotros. 

"Estoy muy emocionado de ser parte del nuevo proyecto de DJ Snake. Es mi primer trabajo house, y es con mis amigos Bellecour en el sello de mi hermano mayor. ¡No podría esperar más! "- Aazar 

"AMAMOS esta pista. Aazar ha sido un buen amigo nuestro desde hace un tiempo y queríamos hacer algo juntos para representar un nuevo sonido francés. Tuvimos algunas ideas diferentes, pero decidimos hacer una pista house de alta energía con una estructura melódica. Esta pista es nuestra pequeña obra maestra, la llamamos Da Vinci porque pertenece al Louvre. C'est Choukar "- Bellecour