Últimas Noticias

WikiGuía | Dreambeach 2018


Este verano, más concretamente los días 8,9,10,11 y 12 de Agosto, se celebrará una nueva edición de uno de los mejores festivales del verano. Los mejores artistas del momento, llegan a Dreambeach un año más para hacernos vivir una de sus mejores ediciones. En esta pequeña guía os mostraremos todo lo que necesitáis saber si es la primera vez que vais a disfrutar de este festival. ¿Preparados? 


ZONA DE ACAMPADA


Un festival de estas característica necesita un camping en donde poder descansar y cubrir todas tus necesidades. Lo primero que necesitamos saber es la ubicación. Disfrutaremos de la ZONA DE ACAMPADA EL PINAR justo al lado de la Playa de Palomares, en donde podrás disfrutar del mar, del sol y de zonas con sombra para combatir el calor del verano. 

Además Dreambeach nos ofrece zona de duchas y aseos, hostelería, taquillas, zonas para recargar el móvil, control de acceso 24 horas, asistencia sanitaria 24 horas y totalmente vigilado del principio al fin del festival. Además se dispondrá de una zona de aparcamiento anexo en el cual el aforo es limitado, por lo que si tienes intención de ir en coche, es una más que buena opción. 

Puedes conocer todas las normal de la zona de acampada directamente AQUÍ



ZONA ACAMPADA | GLAMPING

¿Estas cansado de tener que cargar con tu tienda de campaña, tener que montarla y perder el tiempo que podrías invertir en disfrutar desde el primer segundo del festival? Ahora Dreambeach nos lo pone mucho más fácil con su servicio de Glamping. Ellos te ofrecen directamente una impresionante tienda de campaña con todas las comodidades.

 - Colchones auto-hinchables de doble grosor, individuales o dobles 
- Juego completo de ropa de cama, formado por: Sábana, Edredón y Funda de Edredón, Bajera, Cojín y Funda de Cojín 
- Mesilla y Papelera 
- Revestimiento del suelo de Césped Artificial. 
- Luz LED a pilas 
- Candado de combinación numérica 
- Acceso al buffet de desayuno de 9:00 a 12:00 todos los días del festival. 
-Botella fría de cortesía el día principal del evento.

Además y por si esto fuera poco, nos ofrecen un servicio de desayuno buffet que incluye fruta, café, infusiones, leche, zumos y bollería todos los días del festival desde las 09:00 hasta las 12:00 para coger fuerzas para un duro día disfrutando de los mejores artistas del momento. 

ARTISTAS INVITADOS PARA ESTA EDICIÓN



* Pendiente de actualizar con el Line Up definitivo.

¿No tienes tu entrada? ¡No esperes más! 


Con casi toda seguridad, un año más el Dreambeach colgará el cartel de Sold Out. Por este motivo y si no quieres perderte uno de los mejores festivales nacionales e internacionales del momento, puedes comprar tu abono por solamente 70 euros más 7 euros de gastos de distribución. 

¿Tienes 16 o 17 años y no sabes si puedes asistir? ¡Claro que puedes! Solo tienes que comprar el ABONO JOVEN en donde presentando la autorización de tu tutor legal podrás formar parte de esta nueva edición. Puedes comprarla directamente desde AQUÍ.

Disfruta del sonido del DREAMBEACH desde nuestra Playlist