Últimas Noticias

The Glitch Mob siguen imparables con 'I Could Be Anything'


Siguen imparables. The Glitch Mob siguen imparables con el lanzamiento de su tercer sencillo llamado 'I Could Be Anything' el cual podremos encontrarlo en su próximo álbum 'See Without Eyes' que verá la luz próximamente. 


La voz de Elohim es uno de los alicientes que nos encontramos en este nuevo trabajo y que hace que todo en el sea perfecto como ya nos tienen acostumbrados. 

La primera vez que conocía  los chicos de The Glitch Mob fue el día que creamos esta canción. Cuando llegué allí me recibieron con mucho cariño. Inmediatamente, me di cuenta de lo humildes y honestos que eran además de darme cuenta enseguida que compartiamos el mismo objetivo. Como artista y ser humano, todos estamos aquí para alcanzar metas y sueños. A veces nos sentimos derrotados o no lo suficientemente buenos, y uno puede considerar darse por vencido. A veces sentimos que nunca lo lograremos.... todos tienen estos sentimientos, pero sé que si sigues luchando y trabajando y no dejas de lado tus sueños, sean los que sean, puedes conseguirlos. 
Además ya podemos disfrutar de su videoclip oficial, lo que hace de esta experiencia aun más placentera. Seguimos descubriendo encantados poco a poco lo que nos esconderá su nuevo álbum y cada vez tenemos más ganas de disfrutarlo por completo.