Últimas Noticias

Repasamos el XX Aniversario del Ultra Music Festival


Este XX Aniversario del Ultra Music Festival nos ha dejado grandes detalles de los cuales destacan las actuaciones sorpresa de Above & Beyond & Swedish House Mafia. Además varios famosos hicieron su aparición en el escenario, como Yo Gotti, Desiigner, Halsey & Will Smith. Los datos hablan de más de 165.000 personas y reunieron más de 60 nacionalidades. ¡Todo un record!

Después de muchas especulaciones y para cerrar el festival, pudimos disfrutar del regreso de la Swedish House Mafia para locura de los presentes y de quienes lo seguían en directo desde sus casas. Una histórica reunión que nos trasladó hasta 2013 cuando pudimos disfrutar de ellos por última vez. El trío formado por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, abrió el set con 'Miami 2 Ibiza' y cerraron la actuación con 'One' para locura de los presentes. 


Mashmello, otra de las actuaciones más esperadas, aparecieron con invitados de lujo como Slushii, Yo Gotti, G-Eazy & Lil Uzi Vert, quienes actuaron ante el público antes de descubrir a una de las apariciones más divertidas de la noche, la de Will Smith que interpretó su éxito 'Miami'

Dos de los artistas más veteranos, no quisieron faltar en este XX Aniversario y se presentaron en Ultra como ya hicieron en el año 1999 para celebrar la primera edición, Rabbit In The Moon y Josh Wink. 

Como no podía ser de otra forma, #ULTRA20 se convirtió rápidamente en lo más hablado en redes sociales, logrando millones de menciones gracias a ULTRA LIVE, que consiguió reunir a más de 30 millones de personas de todo el mundo para disfrutar en directo del aniversario. Como no podía ser de otra forma, el set de Swedish House Mafia fue el set más seguido del festival. 

Además ULTRA ya nos cita para su XXI aniversario los días 19,30 y 31 de Marzo de 2019. ¿Quien se viene?