Últimas Noticias

Mike Wit sigue imparable con su último trabajo ‘Spend a Little Time’ junto a Taylor Mosley


Llevábamos un tiempo sin escuchar nada nuevo de Mike Wit, desde que el joven productor superase récords personales con su viral ‘Seasons’ junto a Carla Jam. 

Tras dicha espera, el artista de SUPRMODE ha vuelto con el que posiblemente -como hizo saber el propio Mike- sea una de sus últimas producciones que tan caracterizadas se ven por el Tropical House. 

La razón de este cambio se debe a la ambición que muestra Mike como artista, factor que le ha llevado a querer experimentar con nuevos estilos y no cerrar fronteras a su música. Estamos hablando de ‘Spend a Little Time’, track que sale por Toneville Records en colaboración con el vocalista americano Taylor Mosley. 


Es un tema con influencias de Pop Electrónico y Tropical House como bien decíamos, pero añadiéndole bajos con groove potentes, además de las melodías pegadizas que tan bien maneja Mike. Para darle el toque radio, la canción cuenta también con una fuerte presencia de coros, algo que le da un estilo más fresco y veraniego. 

Si queréis ver a Mike Wit en directo, podréis hacerlo este mismo sábado 14 de abril en la sala Fryda (Valencia), junto a sus compañeros de SUPRMODE.