Últimas Noticias

Martin Garrix regresa a Madrid después de tres años con un evento muy especial


El Teatro Real de Madrid ha realizado desde el pasado comienzo de 2016 una serie de eventos especiales para celebrar sus 200 años. La celebración está cerca de tocar a su fin, ya que 2018 será el último año de celebraciones especiales, pero consecuentemente traerá espectáculos muy interesantes. Entre ellos destaca la celebración del Universal Music Festival durante el mes de julio. 

Desde el 3 hasta el 31 habrá una serie de actuaciones especiales en el gran Teatro Real que acercarán otros géneros a uno de los escenarios más prestigiosos del país. Nombres como Morat, Pablo Lopez (que ya ha vendido todas las entradas) o Miguel Ríos pasarán por el Teatro gracias a la colaboración de Universal con la fundación del Teatro Real. Pero entre estos nombres destaca claramente uno, el del joven holandés Martin Garrix. 

Después de tres años sin pisar la capital (siendo su última vez en 2015 en la discoteca FABRIK), el dos años consecutivo número uno del mundo por el Top 100 DJ Mag regresa a la capital. Aunque ver a Martin Garrix en España no supone ningún tipo de dificultad, la ocasión se presenta muy especial y una oportunidad única para verle. Aunque recientemente haya estado presente en Daydream Festival o en verano estará en Dreambeach Festival, un show electrónico como el suyo en el majestuoso Teatro Real es un terreno bastante inexplorado y que merece la pena descubrir. 

Previsible con menos pirotecnia, nos preguntamos cuánto se invertirá en los efectos visuales. ¿Será el mismo escenario que el de otros artistas que van al festival aun siendo tipos de músicas tan distintos? ¿Habrá un trabajo creativo definido con el objetivo de crear una experiencia única para todos los seguidores del artista y de la electrónica? 

Tendremos que esperar a ver el evento en directo para descubrirlo, ya que probablemente no se publicará ninguna información al respecto. En cualquier caso, el evento es obligado para todos los seguidores de la mejor electrónica comercial de los últimos años que tendrán una cita con la taquilla online para comprar la entrada el próximo 20 de abril.