Últimas Noticias

Jeff Mills, Paul Ritch, Mano Le Tough y Anna en FORT Festival


Jeff Mills, conocido como The Wizard, desarrolla sobre el escenario una performance incomparable. Jeff Mills es especialmente famoso por sus habilidades técnicas, accionando su clásica drum machine a una velocidad de vértigo. 

Paul Ritch vendrá en octubre con un nuevo proyecto bajo el brazo. Este productor y performer francés lleva más de una década repartiendo sus sonidos por los mejores clubs y festivales del planeta. En FORT Festival, estrenará su nuevo directo en exclusiva. La vertiente más intimista llegará de la mano de Mano Le Tough. 


El productor y DJ irlandés es uno de los tres fundadores del sello Maeve, es un fijo en los eventos de Afterlife, regentados por Tale Of Us. Con Mano Le Tough, los amantes del techno melódico y sutil se suman a la fiesta. 

Anna, techno con tintes melódicos, aunque no excesivamente intimistas, Anna aportará a una segunda edición de FORT Festival que, de momento, promete mucho movimiento. Poco a poco iremos conociendo todos los artistas que formarán el cartel de la segunda edición de FORT FESTIVAL, ¡estad atentos!