Últimas Noticias

elRow desvela su cartel por días para esta temporada 2018 en Amnesia


Un año más la fiesta más loca del mundo aterriza en Ibiza. Este año, elRow desde este próximo 26 de Mayo hasta el 6 de Octubre, será el encargado cada sábado de hacernos disfrutar con algunos de los artistas más importantes del mundo. Amnesia volverá a acoger una de sus fiestas más míticas y que más gusta a los visitantes de la Isla Blanca. 

En esta temporada, podremos disfrutar de las siguientes fiestas temáticas, Chinese Rowyear, elRow Music, Singer Morning, Rowlympic Games, Far Rowest, El Brownx, Triangulo de las Rowmudas, From Lost To The River, El Bowsque Encantado, El Rowcio, Rowllywood, Psychrowdelic Trip y su nuevo mundo, Nowmads. Cada uno ambientado de una forma espectacular donde nada sigue un guión y alcanza unas cotas de locura que nos encanta. 

Empezaremos con la esperada Opening Party el 26 de Mayo, donde contaremos con Pan-Pot en el club y con Steve Lawler y Technasia en la terraza. Otra de las fiestas marcadas en rojo, es la llegada el día 16 de Junio del dúo Camelphat. El gran Claptone, parece que le ha gustado lo que nuestros amigos de elRow le han preparado y repetirá cuatro veces esta temporada. Una ocasión perfecta para verle en un ambiente único. Como nota misteriosa, nos encontramos con el 6 de Octubre, en donde cerrarán la temporada con una sorpresa que por el momento se mantiene bajo llave.