Últimas Noticias

Electric Love Festival convence con su tercera tanda de confirmaciones


Pasado el “spring break”, toca que los festivales vayan cerrando definitivamente sus carteles. Ese es el caso de eventos nacionales como A Summer Story o Dreambeach Festival, donde ya conocemos todos los artistas que participarán. Sin embargo, otros festivales son de tal magnitud que todavía tienen mucho que enseñar. 

Ese es el caso del Electric Love Festival, que todavía se encuentra en su tercera fase de cuatro y del que se espera mucho. Aunque las otras confirmaciones no fueron nada malas, desde aquí defendimos la capacidad de este festival por entregarnos mucho más. Creemos que con esta nueva tanda el festival toma una dirección muy específica pero mostrando su capacidad y modelando el que probablemente sea uno de los mejores carteles de Centroeuropa. La tanda de confirmaciones viene con una actuación más que especial, la de 3 Are Legend. Tendremos doble ración de Dimitri Vegas & Like Mike y de Steve Aoki al realizar un show especial los tres unidos en el que sin duda es uno de los shows más especiales dentro del Big Room. La exclusividad de una de estas actuaciones y el nivel de la misma la convierte en un gran punto a favor para el festival austriaco. 

El segundo cabeza de cartel anunciado es Marshmello. Gracias a un increíble show en Ultra Miami donde salió al escenario nada más y nada menos que Will Smith y también por una proyección ascendente absolutamente incuestionable, la presencia de este curioso artista es ya todo un éxito para los festivales y una gran alegría para los asistentes. Les acompañan W&W y Party Favor, que sumarán leña al fuego dentro del Big Room y el Bass. 


Pasando ya a estilos muy distintos, hay ciertas confirmaciones que destacan por encima del resto. Kölsch se presenta como toda una garantía y permitirá a los asistentes disfrutar de grandes temas como el ya clásico “Grey”. Mientras tanto, Zonderling aparece como una confirmación de las que fortalecen inmensamente la línea media del cartel. El artista que, sin llegar a entrar en gran medida en el terreno comercial, es ya un “pequeño grande” dentro del house y sus temas han sido apoyados y reinterpretados por grandísimos artistas como Don Diablo. 

Por último, el británico Jax Jones, que se encuentra en estado de gracia y tuvo gran presencia el pasado año en las listas de charts, está consiguiendo este año mantenerse presente y conseguir grandes oportunidades como la que se le presenta en Electric Love. Cerrando los géneros más comerciales de la electrónica actual se encuentran Felice, Dan Lee, DJ Rush y Rave Radio, que darán un gran apoyo a la fiesta. 

Por otro lado, el festival continúa en su línea de dar un grandísimo apoyo al hardstyle y al hardcore, confirmando una buena lista de artistas que se suma a la inmensa cantidad de artistas ya confirmados dentro del género. Éstos son Ran-D, Sub Zero Project, Scale, Dr. Peacock y N-Vitral. Grandes nombres sin duda y principalmente una variedad inmensa dentro del género, creando una fiesta donde no parece faltar nadie. De esta manera el festival toma una dirección muy concreta, apostando por el Big Room más comercial como principal fuente de éxito y una larga lista de artistas dentro de los géneros más “duros”. Por supuesto esto solo son objetivos principales y mientras tanto se pueden permitir entregar grandes artistas de otros géneros e ideas para que cualquiera pueda disfrutar del evento. 

Probablemente este año no veremos ideas rompedoras en el cartel del festival austriaco, pero la calidad del festival ha quedado ya asegurada y ya solo queda esperar a la última tanda de confirmaciones para cerrar un evento al que todo festivalero debería asistir tarde o temprano.