Últimas Noticias

Creamfields presenta su nuevo escenario SILO


Con el cartel ya bien evolucionado, la organización de Creamfields nos ha soltado una noticia sorprendente anunciando un nuevo escenario, este stage llamado SILO abre un gran número de incógnitas por resolver. No se han confirmado quiénes serán sus headliners, ni los días de los que podremos disfrutar de este decorado, el cual desde Creamfields definen como su estructura más innovadora desde Steel Yard.

Este nuevo escenario con un diseño de 360º y varios niveles ( suelo y balcones) así como una producción de audio y visuales creadas especialmente para la ocasión no dejarán indiferente a nadie. Además de este nuevo escenario, estamos en la última semana disponible para realizar el pago fraccionado para adquirir la entrada a este gran festival inglés. Aunque son solo especulaciones, en las redes sociales de Creamfields, los asistentes y amantes del festival insisten en sus sospechas y deseos de que se ocurra una nueva aparición de Swedish House Mafia en este festival, y siendo headliner del nuevo escenario presentado, pese a las nuevas pistas desde Creamfields en su vídeo de presentación. 

Esta reflexión del público viene fundamentada por la presencia de Axwell & Ingrosso y Steve Angello actuando el mismo día, sábado 25 de agosto, siendo Creamfields uno de los pocos festivales en los que estos 3 artistas coinciden. Con los datos de afluencia a 120 días del festival, la organización prevé un sold out en sus abonos de 4 días(Bronce, Plata y Oro) y 3 días con acampada nivel bronce para este fin de semana.