Últimas Noticias

Carl Cox anuncia 'One Night Stand' en Ibiza


El idilio de Carl Cox con la isla de Ibiza, ya dura 15 años. En estos años, se ha convertido en uno de los artistas que no puede faltar en cada nueva temporada. Ahora, junto al equipo de GAME OVER vuelve a la isla en tres actuaciones que han recibido el nombre de 'One Night Stand' en donde el carismático artista actuará en tres de las salas más emblemáticas de Ibiza, Pacha, DC10 y Amnesia.


Desde que se cerrara Space Ibiza, Carl Cox decidió aterrizar la temporada pasada en Privilege donde gano el Best Ibiza Music Event en los premios DJ Awards. Esta gira, se centrará en algunas de las salas más emblemáticas y contará con la política de ser una fiesta despreocupada y sin lujos, lo que acercará al artista aun más al público. 

Tal y como nos cuentan los productores de GAME OVER, tendremos que olvidarnos de esas pantallas gigantes con enormes efectos LED. Cuando estemos dentro de la fiesta, solo será importante el público y la música. ¿Te animas a descubrir con nosotros que se esconde detras de 'One Night Stand'?

2 de Julio : Amnesia Ibiza 
10 de Julio : Pacha Ibiza 
10 de Agosto : DC-10 Ibiza