Últimas Noticias

Baroque edita el nuevo EP de GRAZZE: "Lost"


GRAZZE no mentía cuando anunció hace unos meses su intención de volcarse por completo en su faceta de productor. Tras varios lanzamientos en PinkStar Recordings, sello suizo integrado dentro del conglomerado Sirup Music, Eton Messy y Universal no hay duda de que el artista madrileño no sólo ha cumplido su objetivo sino que lo ha alcanzado posicionándose en el camino como uno de los productores nacionales más prolíficos y exitosos del momento. 


"Lost" es su nuevo EP, editado en esta ocasión por Baroque. El sello inglés goza de una extraordinaria reputación en la escena internacional, nada extraño si tenemos en cuenta su intachable trayectoria. Más de 15 años durante los cuales este sello ha publicado trabajos de artistas tan influyentes como Quivver, Victor Ruiz, Rafael Cerato, D-Nox & Beckers o Sotoshi Tomiie, lo que le ha permitido establecerse como uno de los máximos referentes del sonido Progressive House. 

"Lost" cuenta con 3 tracks originales, el homónimo "Lost", "Sounds of the Sun" y "The End", y un remix de este último corte firmado por Audize, proyecto paralelo del propio GRAZZE a través del cual explora el costado más Underground de su sonido.