Últimas Noticias

Avicii: True Stories ya está disponible en Netflix


El pasado 31 de marzo salió finalmente Avicii: True Stories en la plataforma de streaming Netflix. El documental, que ya había salido previamente en ciertos cines en octubre, confirmó su presencia en la plataforma hace meses. Para muchos la espera se habrá hecho muy larga pero finalmente está disponible. 

El documental se puede visualizar desde todo el territorio español y en multitud de países, estando todavía pendiente su subida en algunos otros. Netflix ha dicho al respecto que el documental se podrá ver en no mucho tiempo en estos territorios. En el caso de que este sea tu caso, no desesperes, pronto deberías tenerlo disponible. 

El documental viene tal y como se presentó en cines a excepción de que no se incluye el resumen en 30 minutos del último concierto que el sueco dio en la discoteca Ushuaïa Ibiza. De esta manera se confirma que éste fue un material exclusivo para aquellos que vieron el documental en el cine. Difícilmente habrá una nueva oportunidad de poder volver a visualizar este contenido. El documental cuenta toda la carrera de Avicii desde sus comienzos hasta su fin como DJ en 2016. Ésta es una pieza más que interesante para todos aquellos que sean fans del productor y en general para todos los que disfruten de la electrónica. 


A través de este documental podemos descubrir cómo se puede sentir un artista al someterse a toda la presión de los tours y la exigencia de estar en lo más alto. De la misma manera, aquellos que conocemos la trayectoria de Avicii podemos considerar que hay ciertos aspectos que se pasan más por encima y no se les da tanta atención. Sin embargo, no cabe duda de que esta es una obra redonda que ha sabido desarrollar todos los aspectos que verdaderamente afectaron al artista. Además, el documental cuenta con la participación de todo el equipo de Avicii y el mismo artista, que ofrecen una perspectiva más personal de todo lo explicado. 

También es destacable la aparición del exmánager de Avicii, Ash Pournouri, individuo de gran importancia en todo lo sucedido. Avicii: True Stories se suma a una más que interesante colección de documentales en Netflix que merece la pena ver. La plataforma cada día continúa añadiendo contenido para sus clientes y podemos predecir que próximamente habrá muchos más documentales de electrónica, empezando por el ya confirmado “What We Started”, documental que habla de la creación y trayectoria de la industria electrónica, con cantidad de artistas invitados como Martin Garrix o Carl Cox.