Últimas Noticias

Animal Sound presenta nuevas incorporaciones para su Quinto Aniversario


Animal Sound sigue sumando nombres para el cartel de su quinta edición. El festival murciano llega este mes de junio de 2018 a una fecha muy especial en la que celebra ya cinco ediciones. Un evento urbano que pasará a celebrarse por primera vez durante dos jornadas. Durante los próximos 15 y 16 de junio el Recinto Ferial La Fica, en la ciudad de Murcia abrirá sus puertas como Animal Sound dando la bienvenida a mas de cincuenta artistas, varias decenas de millares de asistentes y muchas horas de música. 

Animal Sound ofrece dos jornadas con un denonimador común, los sonidos urbanos. El hip hop, el trap o la electrónica en diferentes vertientes, serán los protagonistas junto con el público. Los ritmos electrónicos cobrarán gran importancia en Animal Sound, desde el EDM al techno, el sonido remember o el hardstyle. Todos estos sonidos y muchos más tienen cabida en Animal Sound. El sonido bass se mezcla a la perfección en las canciones de Bassilones. Soniye y Poisound forman esta autodenominada boy band que pondrá patas arriba Animal Sound. 


El trap es también un denominador común en la trayectoria de Beauty Brain, tras colaborar con varios pesos pesados como Bro Safari y UFO!. Otro dúo que se ha convertido en una de las parejas mas relevantes de la escena y que llegarán con toda su fuerza a Murcia. Claros referentes en la escena dance nacional, Animal Sound contará con Jumper Brothers. Toñín y Edu se han convertido en los Reyes del Dance y demostrarán por qué en su paso por el festival. Recycled J se suma a la lista para Animal Sound. El rapero madrileño ha conseguido que su primer LP, “Oro Rosa” destaque en los lanzamientos del año pasado, como uno de los trabajos mas respetados. 

El característico sonido electro y dubstep de Gioser tampoco podía faltar en el Quinto Aniversario de Animal Sound. La dj y productora Radness completa este avance. Esta nueva tanda de artistas se suma a los ya confirmados como Phuture Noize, Deorro, Natos y Waor, Jay Hardway, Sonique, Fatima Hajji, Javi Boss, Bad Gyal, Horacio Cruz, Gonçalo o Arkano, que pasarán por Murcia el próximo mes de junio junto a ellos. 

Una cita con los sonidos urbanos que celebra su quinto cumpleaños los próximos 15 y 16 de junio.