Últimas Noticias

La 33º edición de la Winter Music Conference llega a la Miami Music Week


Ya se conocen todos los datos de la que será la 33º Edición de la Winter Music Conference. Durante los días 20, 21 y 22 de Marzo, podremos disfrutar en el Faena Forum de Miami Beach de algunos de los artistas más importantes del mundo, que se darán nuevamente cabida en una de las conferencias de música electrónica más importantes del mundo. 

La Winter Music Conference, más conocida como (WMC) es un elemento básico de la música de baile ya regresa un año más para proporcionar a los profesionales de la música electrónica un lugar de encuentro donde discutir sobre algunos de los temas que centran las miradas de artistas, agentes, promotores, agencias de publicidad o radio. 

También seremos testigos de los IDMA, que generan anualmente más de 2 millones de votos de fans de la música electrónica y que se dividen en más de 209 países para reconocer a los mejores de cada año. Puedes mandar ya tus votos visitando wintermusicconference.com 

Las categorías incluidas en esta edición son: Best Male Artist (Mainstream), Best Female Artist (Mainstream), Best Male Artist (Underground), Best Female Artist (Underground), Best Live Performance / Live Act, Best Podcast / Radio Show, Best Breakthrough Artist, Best Album, Best Song, Best Remix, Best Club (USA), Best Club (Global), Best Music Festival, Best Music Event, Best Radio Station, Best Streaming Service, Best Label (Global), Best Label (USA), Best DJ Equipment Manufacturer, Most Innovative DJ Product & Best DAW.

"Estamos encantados de tener el impresionante Faena Forum como telón de fondo para la Conferencia de Música de Invierno de este año", explicó Bill Kelly, cofundador de WM

En esta nueva edición podremos contar con expertos en las siguientes materias, en donde además de aprender más sobre nuestro trabajo, podremos exponer nuestras ideas a un gran numero de personas. 

- ¿Eres artista? Podrás aprender a enfocar tu carrera hacia el camino correcto.

- ¿Eres agente o promotor? Aprenderéis como trabajar codo con codo para asegurar un buen desarrollo a la hora de firmar contratos y planificar espectáculos. 

- ¿Eres publicista? Aprende nuevas técnicas para impulsar tus ventas. Aumenta el conocimiento de tu marca y usa las redes sociales de una forma correcta sin caer en el desanimo. 

- ¿Como vendo mi música? Te explicarán todo lo relacionado con las licencias y te mostrarán nuevas fuentes de ingreso.

- ¿Eres representante? Te enseñarán a comprender mejor el mercado y encontrar artistas a los que poder guiar en su camino hacia el éxito. 

- ¿Tienes un programa de radio? Aprende como usar los servicios de streaming de Apple Music, Spotify, Tidal y Future. Están cambiando la forma de llegar a tus seguidores. 

Sin duda una gran oportunidad si estás en la Miami Music Week y quieres hacer una parada entre fiesta y fiesta para aprender un poco más de la mano de los más grandes del sector.