Últimas Noticias

Ultra Music Festival presenta su 'Phase 3' y lanza sus horarios


Ultra Music Festival lanza su Phase 3 con alguna incógnita 


Ya solo queda una semana para que una de las fechas más importantes del año llegue a nuestras vidas. Los amantes de la música electrónica estamos deseando vivir en primera persona el XX Aniversario del Ultra Music Festival. Una gran cita donde se juntarán casi todos los artistas más importantes del momento y en la que tendremos alguna sorpresa que queda por descubrir. ¿Nos acompañas? 

Lo primero que os recordamos, es que ya tenéis disponible en el App Store y Google Play la aplicación oficial de Ultra Worldwide donde podéis estar al tanto de todas las noticias del mundo Ultra y de todos los horarios para este XX Aniversario. Además acaban de lanzar también la esperada phase 3 donde destacan KSHMR y Dash Berlin en el Mainstage y D-Eazy que hará su debut en el Live Stage. Pero nos dejan un par de dudas. 


La primera de ellas es quien o quienes cerrarán el festival en el Mainstage el Domingo. Al ser el final del aniversario esperamos una sorpresa de altura. Puede que los que más papeletas tengan sean Swedish House Mafia, pero la confirmación de que Steve Angello no estará en esta edición, nos deja con la duda de si no estará a nivel individual, pero si estará con Axwell e Ingrosso. Otro de los candidatos puede que sean Jack Ü pero la confirmación de Diplo de que no empezará a trabajar junto a Skrillex nuevamente, hace que no nos decantemos por esta opción. Muchos hablan también de Daft Punk, quien sabe...

También nos queda la duda de quien cerrará el ASOT Stage, ya que también aparece tachado en el Line Up oficial. Recordamos que DeadMau5 no está confirmado y que ya hizo su aparición en este mismo escenario años atrás. ¿Repetirá? Si no es el... ¿quien ocuparía ese puesto?