Últimas Noticias

Ultra se hace con los derechos de la Winter Music Conference


Mientras disfrutamos de una nueva edición de la Miami Music Week, se ha celebrado la edición 33 del Winter Music Conference una de las citas obligadas para todos los amantes de la música electrónica y de los grandes nombres de la misma. Bill Kelly, co-fundador de la WMC sigue trabajando duro para preservar el espíritu original de la conferencia. 

"Durante más de treinta años, WMC ha sido parte integral de la relación de Miami con la música dance. La conferencia fue donde se hicieron algunos de los mayores acuerdos en la historia de la música dance y esperamos trabajar con Bill para emparejar a WMC y Ultra en una extravagante Miami Music Week"
 "Me ha sorprendido ver a Ultra crecer desde un pequeño festival local en Miami Beach hasta convertirse en la marca de festivales más grande del mundo. Russell y yo somos fanáticos de la música de baile de toda la vida que tanto llaman a Miami su hogar y pensamos que tenía mucho sentido combinar finalmente los esfuerzos "
Ahora la marca de Ultra se hace con los derechos de la WMC para seguir así ampliando su marca y haciéndola aun más grande. También nos confirman, que WMC será el presentador oficial del Ultra Music Festival 2018 en donde podremos disfrutar de las mejores actuaciones del XX Aniversario.