Últimas Noticias

Tomorrowland presenta 'Tomorrowland Winter', la versión francesa pasada por nieve del gigante belga.


Todos tenemos claro que Tomorrowland es uno de los eventos más rentables a nivel económico del mundo. Estamos hablando de un festival con un recorrido de más de 10 años en la escena y que anualmente provoca en Bélgica un impacto mayor a 100 millones de dólares. Los organizadores del festival son conscientes de la fuerza de la marca Tomorrowland y la aprovechan para expandirse y celebrar más eventos a lo largo de todo el globo. Ejemplos de esto son TomorrowWorld (que lamentablemente ya no se celebra), Tomorrowland Brasil, Unite…o su recién anunciado Tomorrowland Winter. Tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de marzo de 2019 y lleva por título 'The Hymn of the Frozen Lotus'. Así se presenta el nuevo concepto, que cuenta claramente con el sello característico del festival belga, otorgándole una inmensa importancia a la ambientación y la creación de una experiencia totalmente mágica. El evento se celebrará en un emplazamiento más que interesante, y es que Tomorrowland viajará a los alpes franceses, específicamente a Alpe D’Huez, muy cerca de la ciudad de Grenoble y la frontera italiana. Un emplazamiento excelente para aunar el ocio relacionado con la nieve y la música, creando toda una experiencia para los asistentes.

Todavía no hay gran información al respecto de los detalles relacionados con la celebración del festival, del que ya había rumores desde el pasado año. Sin embargo, la presentación del evento nos ha ofrecido interesantes detalles a tener en cuenta. Tal y como nos indican en un vídeo animado de presentación que han lanzado en su canal de YouTube, la montaña de Alpe D’Huez y el pueblo estarán únicamente a disposición de los participantes de Tomorrowland, siendo éstos los únicos con permiso para disfrutar de este entorno en estos días.





Un evento celebrado a más de 2.000 metros de altura que dará cabida a unos 30.000 asistentes.

Teniendo en consideración el número de asistentes del festival belga que rondan los 190.000 asistentes, esta cifra se nos puede plantear más que pequeña y deja claro que los asistentes de este festival serán auténticos privilegiados. Junto con la entrada al festival se añade el hospedaje y los correspondientes tickets para poder disfrutar de las pistas de esquí y probablemente otros entretenimientos que se prepararán específicamente para este evento. Existen dos packs distintos, el Mysterious 7-Day Package que, como el mismo nombre dice, durará siete días (del 9 al 16 de marzo) y el Fascinating 4-Day Package que en su lugar será desde el día 12 al día 16.

Nada ha sido desvelado sobre artistas, escenarios o cualquier cosa relacionada sobre música. Pero eso no supone ningún tipo de preocupación puesto que estamos hablando de nada más y nada menos que Tomorrowland, la música de calidad y el espectáculo están más que garantizados. Aun así, no podemos evitar hacernos alguna que otra pregunta. Por ejemplo, ¿habrá entradas únicamente para el espectáculo musical? Todo apunta a que no será así, sin embargo, quizás el festival ofrece posteriormente una segunda remesa de entradas para crear un evento musical más multitudinario y que aquellos que no estén interesados en la experiencia completa puedan disfrutar también del espectáculo. Otra pregunta será como pretenderán unir, si es que pretenden hacerlo, el esquiar y los conciertos, ya que por lo menos nosotros imaginamos interesantísimas ideas sobre la ubicación de los escenarios.

En definitiva, con esto Tomorrowland sigue dando pasos para continuar siendo uno de los primeros nombres que te vengan a la cabeza cuando pienses en un evento de ocio de increíbles dimensiones. Los organizadores de festivales como Tomorrowland crean año a año lo que para muchos son las experiencias de su vida, recuerdos que durarán eternamente y que mueven por completo ql mundo, no solo a nivel musical sino en general. Cada año aparecen más eventos de estas marcas y más fans de lo que sin duda consideramos una de las experiencias más únicas que se pueden vivir.