Últimas Noticias

Sziget Festival confirma un nuevo avance y su último headliner


Sziget Festival anuncia como cabeza de cartel a Lana del Rey

Ya desde el año pasado fue uno de los nombres que estaban en la quiniela para estar entre los cabezas de cartel del festival, pero ha sido este el año en el que se dejará ver, hablamos de Lana del Rey la cantante y compositora estadounidense con álbum nuevo baja la manga Lust of Life desde el verano pasado nos deleitará con su especial voz y su emotivo show. 

También tenemos a Fever Ray es el nombre que utiliza la cantante Karin Elisabeth Dreijer Andersson en su aventura en solitario, much@s la conoceréis por la intro de Vikings o la canción “When I grow up”, artista que ya ha pasado por Coachella, se dejará ver por la isla este verano. Garrett Borns o más conocido como BØRNS es otro de los nombres que completa la parte alta del cartel. 


También tenemos un artista que regresa tras su paso en 2015 este es el israelí Asaf Avidan, artista que dejo muy buen sabor de boca y que, con su peculiar voz, seguro que realizará un show que no nos perderemos. En cuanto a la electrónica tenemos dos reconocidos nombres en este avance como lo son Don Diablo y TUJAMO. Este primero uno de los mayores referentes del future house el cual posee su propia discográfica "HEX₳GON". 

Por otro lado, TUJAMO DJ alemán el cual posee muchas colaboraciones con djs muy reconocidos como Laidback Luke. Su tema con más visualizaciones y más conocido es 'Boneless' el cual salió la luz en 2013. 

Completan el avance:  AURORA, Unknown Mortal Orchestra, ZHU, Damian Lazarus & The Ancient Moons, Jan Blomqvist & Band, SG Lewis.