Últimas Noticias

Grandes alicientes se suman a Medusa Sunbeach Festival 2018


Nos encontramos en una etapa del año genial. La semana grande de Miami asoma y todo se prepara para dar comienzo a la temporada de festivales en todo el mundo. Mientras tanto, los festivales veraniegos van completando su cartel y comenzamos a ver cuál será la oferta completa de nuestros eventos favoritos. Medusa Sunbeach Festival cuenta con un cartel de infarto en el que destacan grandes nombres en distintas categorías como son Carl Cox, Marshmello, Deadmau5, Ferry Corsten o Headhunterz. 

Pero como debe ser, Medusa no se conforma con eso y, teniendo en próximos la celebración del evento en México de la marca Medusa, tenemos claro que estamos hablando de uno de los festivales con mejor proyección y con más ansias de crecer y entregar un espectáculo cada vez mayor. Para conseguir eso, se necesita traer artistas de calidad y ellos lo saben bien, es por ello que el festival que se celebra en Cullera ha confirmado dos actuaciones más que especiales. 

La primera es la del Top 7 DJ Mag, David Guetta, todo un golpe sobre la mesa para dominar la escena mainstream. Estamos hablando de toda una leyenda que, independientemente de gustos, ha conseguido todo tipo de éxitos y reconocimientos. La longevidad de su carrera asegura que sabrá entregar un show más que excelente al público y seguro que estará repleto de todos los clásicos que marcaron la escena electrónica. Además, el francés está en un excelente estado de forma, así se demuestra en su última colaboración con Martin Garrix y Brooks en 'Like I Do'


La segunda confirmación es todo un bombazo. Oro Viejo by DJ Nano estará presente también en el evento valenciano. Después de la sorpresa que supuso la confirmación de este espectáculo en Los Álamos Beach Festival y que significaba el primer evento de la marca fuera de la unión con A Summer Story, Oro Viejo sigue expandiéndose. Esto demuestra que, al contrario de lo que hace un par de años cierta gente creía, el remember no se extingue sino que al contrario, está cada vez más fuerte. Eventos como el de diciembre en Madrid o año a año en A Summer Story demuestran que estamos hablando de un espectáculo con garantía de éxito y todo un gran acierto por parte de los organizadores de Medusa. 

Este evento se une a la ya confirmada aparición de otro show de remember, Remember Manía. De esta manera, Medusa apuesta muy fuertemente por este público y busca expandirse en todos los sentidos para abarcar a todo el público posible. Desde aquí, siempre será bienvenida esta decisión. Ahora solo esperar qué más tienen guardados bajo la manga para completar un cartel que, año a año, nos da más motivos para apostar por los grandes shows que tenemos en España.