Últimas Noticias

Los Álamos Beach Festival empieza a completar su cartel


Después de unos meses en los que Los Álamos Beach Festival no ha parado de dar sorpresas confirmando artistas que sin duda se consideraban inesperados, era hora de ir dando forma al cartel. El festival ha cambiado por completo su dirección y la aparición de escenarios como el Urban & Live Stage llamaron en gran medida la atención de todo el público. 

Ahora que ya cuentan con toda nuestra atención, era hora de confirmar la línea media de artistas para ir formando un festival más que redondo. En primer lugar tenemos una buena lista de artistas nacionales destinados al escenario mainstream. Estos son artistas que todos conocemos y que tienen sin duda el respeto de todos. Abel The Kid, Javi Reina, JP Candela y Brian Cross destacan entre estos confirmados, a los que se añaden como actuación más reseñable la del gran DJ Nano, que además de participar en el festival con su show Oro Viejo hará un set de música mainstream para todos los que gusten. 


Cerrando el género mainstream están los queridos residentes de Los Álamos, Juanjo Vergara y Luis Roca, de los que estamos seguros conseguirán hacer que Los Álamos sea una fiesta en todo momento. Pasando a otros géneros, en el Urban & Live Stage se presenta la confirmación de un back to back. Monchi DJ B2B Carlos Slork se unen a Bad Bunny, Dellafuente y Seguridad Social para crear un espacio divertidísimo donde la diversidad de estilos y géneros será la clave. 

Por su parte, en el escenario underground destaca la confirmación de Chelina Manuhutu, de reconocido prestigio y a la que se suma la participación de Isabela Clerc. Estas han sido las confirmaciones de un festival que sin duda pinta más que bien. Mucho nos sorprendería que hubiera alguien que no encontrara su hueco en este festival. 

Por ello, no estaría de más que les fuerais hablando del festival a vuestros amigos y planificando unas vacaciones por Estepona, ya que la fiesta está asegurada.