Últimas Noticias

Laurent Garnier estará en Aquasella 2018


El francés ofrecerá un set exclusivo de tres horas, en su primera actuación en el festival asturiano

Aquasella prosigue añadiendo artistas al line up que presentará en la edición veintidós del festival el próximo agosto. Los días 16, 17, 18 y 19 de agosto, la electrónica tomará de nuevo Arriondas. La veintidós edición de Aquasella ya había confirmado anteriormente nombres como Ben Klock, Boys Noize, Carl Craig, Charlotte de Witte, Cuartero, Dax j, Emmanuel Top, Giorgia Angiuli Live!, Heidi, Jan Blomqvist, Paco Osuna, Slam, Stephan Bodzin y SNTS Live!. 

Un evento clásico en el circuito de festivales de verano con más de dos décadas de trayectoria que lo convierten en uno de los eventos pioneros del panorama nacional y que hoy incorpora un he adliner de auténtico lujo, el maestro francés Laurent Garnier. Tras 21 ediciones de Aquasella celebradas y muchos intentos por contar con el artista francés desde la organización, a la 22 va la vencida y por fin podemos confirmar que el Valle de la Música contará con Laurent Garnier el próximo mes de agosto.

Y es que no nos olvidemos, estamos hablando de una de las grandes (enormes) figuras de la historia de la música electrónica, admirado e imitado no sólo por cualquier clubber que se precie, sino por el 100% de los artistas que conforman el multiverso electrónico, por lo que contar con una figura de este calibre no es algo que se pueda decir todos l os días. Inmerso en la cultura de club desde finales de los 80s, dj Pedro ó Choice (como también es conocido) ha sabido evolucionar de forma paralela a los estilos más punteros como el Deep House, Detroit Techno, Trance y Nu Jazz, firmando algunas de las producciones más prestigiosas de la escena musical y ofreciendo actuaciones simplemente inolvidables, tanto en formato dj set como live set. 

Y precisamente a eso viene al Valle de la Música, que será testigo de un set en formato dj de tres horas de duración, en las que mezclará lo mejor de su amplísimo repertorio y nos brindará un momento único e irrepetible. Prohibido perdérselo. 

El productor y dj francés aterriza en lo más alto del cartel del festival, uniéndose al resto de artistas confirmados hasta el momento, a los que aún quedan por añadirse muchos mas para completar la veintiuna edición del evento.