Últimas Noticias

Krafwerk 3-D llega en junio a Madrid


Noches del botánico celebra su tercera edición con Krafwerk 3-D


Noches del botánico celebra su tercera edición que, como en sus dos años anteriores, estará compuesta por un amplio número de actuaciones interesantes que ofrecerán un gran catálogo de entretenimiento y cultura para aquellos que permanezcan en Madrid durante el característico caluroso verano de la capital. 

Estos conciertos han destacado en todas sus ediciones por aportar una más que interesante variedad al panorama música y apostar por artistas de muy distintos géneros e ideas. Este año no es menos y para esta ocasión nos traen lo que consideramos toda una joya. Los amantes de la música electrónica tienen una cita con el grupo alemán Kraftwerk. Este grupo que, habiéndose formado en 1970, ya se puede considerar como uno de los más longevos del género pasará por el país el día 23 de junio en su nuevo espectáculo llamado Krafwerk 3-D. 

Sumado al inmenso recorrido del grupo, es necesario mencionar que los alemanes están de especial enhorabuena después de haber conseguido el Grammy al mejor álbum de música electrónica por 3-D The Cataloge. Además, no se trata de su primer premio y ya contaban en su haber con el Premio del salón de la fama y el Grammy a la carrera artística. Creemos que ya hemos dicho de sobra alicientes para que os intereséis por uno de los grupos clave de la electrónica moderna. 

Sin embargo, si os interesan más otros géneros, seguro que podéis encontrar vuestro evento en las noches del botánico. Las actuaciones se cuentan por decenas y hay presentes artistas de lo más interesante. 

Aquí os ponemos una lista de los confirmados para que apuntéis las fechas en el calendario: 

- 21 Junio: Elvis Costello & The Imposters / Seu Jorge 
- 23 Junio: Kraftwerk 3-D 
- 26/27 Junio: Serrat 
- 29 Junio: Jeff Beck 
- 30 Junio: Simple Minds 
- 2 Julio: Pat Metheny 
- 5 Julio: Rufus Wainwright 
- 9 Julio: Brad Mehldau / Cècile Mclorin 
- 10 Julio: David Byrne 
- 12 Julio: Funambulista 
- 14 Julio: Miguel Poveda 
- 16 Julio: Farruquito 
- 18 Julio: Cory Henry & The Funk Apostles 
- 19 Julio: Bomba Estéreo