Últimas Noticias

Klingande presenta su nuevo trabajo 'Rebel Yell' junto Krishane


Menudo año está viviendo Klingande. Éxito tras éxito sigue abriéndose camino en este 2018 siendo uno de los artistas más en forma del momento. Si a esto le sumamos su fiesta en la Miami Music Week, estamos seguros de que este 2018 será un gran año para este artista. Ahora nos presenta junto con el cantante jamaicano Krishane y que lleva por nombre 'Rebel Yell'.

Después de triunfar en Spotify con éxitos como 'Jubel' con 93 millones de reproducciones o 'Somewhere New' con más de 40 millones, el joven productor sigue haciéndonos disfrutar con este nuevo trabajo que tiene pinta de que será uno de los más reproducidos en esta época de festivales. 

Seguro que este mes de Marzo en su fiesta en uno de los lugares más selectos de Miami, el Delano South Beach este domingo 25 podemos escuchar de primera mano este 'Rebel Yell' mientras disfrutamos de una de las fiestas más importantes de la semana con un Line up impresionante donde veremos a Jonas Blue, Fabich, Nico De Andrea, Goldfish, The Him y Michael Calfan en un B2B impresionante con the Magician.